Ir al contenido principal
Emi!
Emi!

Elortondo, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

Tengo 33 años, una niña de 6, hace un año y 2 meses que estoy de novia con Damian y en enero nos casamos! soy ansiosa, simpáctica y super espontanea!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3755días 14hrs
Monica
Bebidas alcohólicas
Monica, El 5 de Febrero de 2014 a las 21:21

Hola a todos!!! les consulto algo que me está preocupando por estos días. Necesito sacar un estimativo de cuántas botellas necesito para la comida y para el brindis. Busqué en internet y medicen cosas...

Stefi, viernes 7-Feb-14 7
Emi!
Despues de la noche soñada!!!
Emi!, El 25 de Enero de 2014 a las 00:54

Chicas, este debate es para compartir la sensación que quedó en mi corazón!!! Fue la noche soñada, feliz muy feliz y muy divertida, también emotiva y algo fria, ya que por ser 11 de enero, prodriamos...

Stefi, martes 28-Ene-14 10 313
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
Ce Delgado Godoy
Look pre boda de la novia...cual es el tuyo?
Ce Delgado Godoy, El 19 de Octubre de 2013 a las 12:00

Algunas de las chicas ya nos contaron el look de la sesion pre boda... Y me hizo pensar que muchas (incluida yo) no le estamos dando mucha importancia... Les gustaria tener algun look en particular?...

Daii, jueves 6-Feb-14 43
D
Novia de blanco.. ¿invitada de blanco?
Deby, El 7 de Diciembre de 2013 a las 15:11

Hola chicas! Como estan todas? Aca en Lomas hace muuuuucho calor y aprovechando que mi hija se durmio armo este debate para saber que opinan. Nosotras estamos desde el primer moemto que nos piden...

Juani, lunes 14-Jul-14 22
M
Zapatos
Miriam, El 10 de Junio de 2013 a las 16:29

Chicas!! Mi duda es si queda bien que los zapatos sean de color y no necesariamente blancos. Mi idea es que sean rojos por que los quiero volver a usar y los blancos no se si los usaré otra vez??que...

Gabriela, martes 26-Nov-13 23
M
Música para la entrada!
Meli, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:06

Chicas tengo un conflicto y necesito que me ayuden a resolverlo. No sé qué música elegir para la entrada al salón donde va a ser la fiesta!! tiren ideas y nos ayudamos entre todas

Samanta, viernes 25-Oct-13 7
Laura
¿como repartir el cotillon?
Laura, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:35

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la...

Luciana, miércoles 25-Oct-17 79
Gisella
Regalo de compromiso para el novio!
Gisella, El 3 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Georgi, martes 16-Jun-15 78
Pamela
Más consejos para bodas al aire libre
Pamela, El 10 de Junio de 2013 a las 09:55

Decoración para tu al aire libre En este caso, tendrás que olvidarte de lo sofisticado. Pero eso sí, aunque en general los detalles sean sencillos no tiene por qué dejar de tener su toque de...

*vera*, domingo 18-May-14 24
Rocio
Ramos
Rocio, El 28 de Septiembre de 2013 a las 07:35

Ya tienen su ramo o tienen una idea de como sera? Parecido a este ultimo va a ser mi ramo:

Rocio, lunes 7-Oct-13 32
Georgina
Alianzas de boda
Georgina, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:31

PRIMERO: El tamaño La talla de tu alianza va a determinar la anchura de la misma, buscando la belleza en las proporciones.De esta manera, si tu dedo mide entre un 8 y un 12, recomendaríamos la anchura...

Yamila, domingo 15-Jun-14 21
Stefi
Los 5 primeros pasos para una novia novata en casamientos.com.ar
Stefi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:22

Hola bella! Acabas de registrarte en nuestro portal y no sabés muy bien por dónde empezar ni entendes cómo funciona la web? Te recomiendo realizar este camino, son sólo 5 pasos que te iniciarán en la...

Vanesa, miércoles 15-Mar-17 24
Emi!
Mesa dulce!!!
Emi!, El 20 de Septiembre de 2013 a las 10:03

Tenemos la torta, tenemos todo para la mesa dulce... pero... armamos la mesa al inicio o durante la fiesta??? Si armamos la mesa dulce al unicio corremos el riesgo que se coman todo en cualquier...

Barbara, sábado 18-Ene-14 14
Stefi
Testigos de la ceremonia civil
Stefi, El 24 de Julio de 2013 a las 10:36

Buenas buenas novios y novias de la comunidad! Abro este debate porque me parece que este es un tema que hablamos poco hasta ahora...Hablamos mucho de las damas de honor, los padrinos...pero y los...

Analia, jueves 19-Feb-15 30
L
Ligas ¿si o no?
Laura, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:06

Chicas!!! me caso en menos de un mes y todavia no me decido, voy a tirar el ramo y tambien el clasico de las cintas y no me convence mucho el tema de las ligas porque no se si todas se van a prender,...

Emi!, miércoles 25-Sep-13 11
V
Alternativas para reemplazar la lluvia de arroz
Valen, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:55

Buscando alternativas al típico arroz o pétalos de rosa para el momento de la salida de los novios, he encontrado un montón de ideas, pero la que más me ha sorprendido han sido las semillas silvestres...

Tamara, martes 6-Mar-18 98
Emi!
Labial!!
Emi!, El 1 de Agosto de 2013 a las 09:41

Hola chicas!!! me imagino que como yo se han preguntado qué labial usar para el gran día!!! debe ser indeleble, alrga duración... más alla del color, creo que es super importante que sea de buena...

Emi!, miércoles 25-Sep-13 17
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Pamela
Ideas para las fotos pre-boda
Pamela, El 30 de Junio de 2013 a las 10:09

Ante todo las fotos de preboda deben ser un recuerdo bonito y especial de nosotros como pareja, pero también son el momento perfecto para soltarnos la melena, combatir ese “miedo escénico” que muchos...

Carla Belén, lunes 23-Sep-13 29 1
Emi!
Ligas!!!
Emi!, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:32

Chicas ya pensaron como hacer la ceremonia de las ligas??? Estuve pensando varias alternativas, porque la idea es que sea algo divertido y novedoso!!! Les pregunté a las mujeres invitadas y la mayoría...

Stefi, lunes 26-May-14 11
Emi!
Ceremonia cintas!
Emi!, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Se me ocurrió, que para que sea algo distinto, uno de los amigos de mi novio, se pare en una silla, y de sus bolsillos le cuelguen las cintas (en lugar del tradicional copón), las chicas deberán sacar...

Joana, domingo 7-Sep-14 9
Stefi
Marcos gigantes para el photobooth
Stefi, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Hola chicas! Los complementos del photobooth tiene que ser divertidos y por eso les traigo esta idea de hacer marcos gigantes para el suyo! Qué les parece?

Emi!, viernes 20-Sep-13 6
Ce Delgado Godoy
Sorpresa en la ceremonia!
Ce Delgado Godoy, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:57

Que divertida entrada que sacara a mas de uno de los invitados, una gran sonrisa!!! Quien se anima???

Noee!!, domingo 22-Sep-13 15
Stefi
Muñequitos del pastel de novios
Stefi, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:24

Estos muñequitos son muy sencillos en cuanto al material, es papel grueso simplemente pero me encantó la originalidad del diseño. Alguien va a hacer algo así?

Emi!, viernes 20-Sep-13 5
Pamela
Decorando con corazones
Pamela, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:48

En un día como hoy en el que el AMOR (con mayúsculas) está muy presente, te proponemos añadir un poco de corazón a la decoración de tu boda. Con ellas podrás decorar desde las parades hasta añadir un...

Paola, miércoles 10-Jun-15 18
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Stefi
Peinado de la semana (14 de agosto)
Stefi, El 14 de Agosto de 2013 a las 07:49

Buen miércoles a las mejores novias de Argentina! Todavía estás buscando peinado para tu gran día? Hoy les traigo dos propuestas para novias románticas! El primero es un recogido sencillo con flores y...

Belén, jueves 26-Dic-13 21
Emi!
Novios... lo acompañamos a elegir su atuendo????
Emi!, El 17 de Julio de 2013 a las 16:59

Hola chicas... estoy con esta duda y siemrpe es importante leer sus opiniones... qué dicen??? lo acompañamos o dejamos que nos sorprenda como nosotras a ellos???

Marilena, viernes 4-Jul-14 12

Foros generales

Inspiración