Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
Estoy MUY FELIZ...creo que eso resume todo...
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas!!!! No he podido escribir antes, y ando medio que a las corridas, pero la verdad, no quería dejar de compartir con ustedes parte de las fotos que tengo de mi dia soñado!!! Todo salió como esperabamos y aún mejor!!! Lo único que ese día la...

Creé un post
Hace 4198 díasHola a todas!!! Les dejo las imagenes de nuestras tarjetas... A pesar que la diseñadora las imprimió como a ella le pareció, las dejamos así... No nos ibamos a amargar....

Creé un post
Hace 4202 díasHola a todas! Como están??? Les cuento que hace poco fui a conocer el salón con mi hermana.... y ella me trasladó su inquietud: El lugar donde hacemos nuestro casamiento es al aire libre, en el parque de un salón... Ella me plantea que el lugar para...

Creé un post
Hace 4287 díasSe me está dificultando el tema de cómo poner en la tarjeta lo de la transferencia o el efectivo, porque como vivimos juntos, no vamos a hacer lista de regalos... Y la fiesta la estamos pagando nosotros... Tienen alguna idea??? se los reee...

Creé un post
Hace 4354 díasHola a todos!!!! Se casan tambien el 05 de abril por lo que leí en la página!!!! Me encanta la fecha... Nuestro casamiento es al mediodía!!!! Esperemos que el tiempo acompañe