Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
Estoy MUY FELIZ...creo que eso resume todo...
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Alita
Hace 4029 días
Hola chicas!!!! No he podido escribir antes, y ando medio que a las corridas, pero la verdad, no quería dejar de compartir con ustedes parte de las fotos que tengo de mi dia soñado!!! Todo salió como esperabamos y aún mejor!!! Lo único que ese día la...

Hace 4198 días
Hola a todas!!! Les dejo las imagenes de nuestras tarjetas... A pesar que la diseñadora las imprimió como a ella le pareció, las dejamos así... No nos ibamos a amargar....

Hace 4202 días
Hola a todas! Como están??? Les cuento que hace poco fui a conocer el salón con mi hermana.... y ella me trasladó su inquietud: El lugar donde hacemos nuestro casamiento es al aire libre, en el parque de un salón... Ella me plantea que el lugar para...

Hace 4259 días
Hola queridas todas!!!! Me compré un vestido por internet, el mismo es precioso!!! pero la verdad no lo voy a usar porque decidí hacerme el mío (ya lo había comprado cuando tomé esta decisión). Les dejo las imagenes!!! Está sin uso, solo me lo probé...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4278 días
Encontré esta foto y me pareció fantástica la idea de soltar globos al finalizar la ceremonia, en caso de que sea al aire libre. Los globos son del color del casamiento y es lo que le da el aspecto mágico y armónico a la decoración.

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 4280 días
Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que está!

Subí una foto en el post de Salo
Hace 4280 días
Buen día! En unos días llegan mis zapatos, comprados a través de internet a un precio súper económico y sin gastos de envío! Y ustedes? Tienen los suyos? Blancos? Color? Fotos