Ir al contenido principal
Alita
Alita

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013

Estoy MUY FELIZ...creo que eso resume todo...

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3666días 14hrs
Alita
A un mes de mi dia soñado!!!
Alita, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:43

Hola chicas!!!! No he podido escribir antes, y ando medio que a las corridas, pero la verdad, no quería dejar de compartir con ustedes parte de las fotos que tengo de mi dia soñado!!! Todo salió como...

Noee, martes 6-May-14 23
Daii
Buzones para mensajes o regalos en efectivo
Daii, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:12

Me encantaon estos buzones para que los invitados dejen mensajes o para que puedan dejar dinero si es que se pidio el regalo en efectivo..

Analia, sábado 7-Mar-15 26
Jessica
Iván y Jess - La Ceremonia
Jessica, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:25

Lunes feliz para todo el mundo!!! Como algunas saben, este sábado 15 que pasó, nos casamos en la Catedral de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Estuve toda la semana revisando el pronóstico,...

Isa:), miércoles 26-Mar-14 58
Jessica
Mamás que no participan en nuestro casamiento
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chicas! cómo están? yo aquí ando, distendiéndome un poco... ya vuelvo a las tareas rutinarias! pero antes, les quería compartir una situación que estoy atravesando, y que quizás hay otras novias...

Maria, domingo 18-Ago-19 51
Jessica
Y queda menos! (10 días!!!)
Jessica, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:04

Hola chicas! Feliz semana corta para todas!!! Bueno, les cuento que ayer fuí a hacerme la segunda prueba, y la verdad que me gustó muchísimo, salí muy contenta y el vestido de mi hiji, que también me...

Victoria, miércoles 12-Mar-14 39
G
Casamientos Marzo 2014
Gaby, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:38

"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...

Ce Delgado Godoy, jueves 11-Sep-14 24
Anita
Peinado con trenzas
Anita, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:53

Chicas me encantan las trenzas en el pelo. Mi idea sería algo similar. Que les parece ?

Adri, miércoles 16-Jul-14 23
L
Precios de Civil 2014
Laura, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:49

Chicas: Necesito consultar si alguna de ustedes fue hacer el tramite del civil movil en estos dias para saber cuanto les habia salido?? me podrian dar una mano, mañana tengo que ir pero quiera saber...

Gisela, martes 17-Jun-14 11
Stefi
Casualidad o destino?
Stefi, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:18

Cada historia es un mundo y tiene significados muy especiales para cada pareja...En otro debate nos estuvimos contando cómo conocimos a nuestra pareja, y me gustaría que las que no contaron todavía,...

Analia, jueves 5-Mar-15 46
L
Hola!!!!!!!
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:17

Como estan?? yo les cuento que volviendo a estar conectada.. he estado bastante ocupada.. con repartir tarjetas.. juntando la plata..viendo lo de la mesa dulce.. y esta semana para colmo me enferme.....

Laura, jueves 20-Feb-14 17
Fer y Nel
Con quién entro a la Iglesia?
Fer y Nel , El 10 de Enero de 2014 a las 11:38

Hola chicas, les escribo porque no sé todavía con quién voy a entrar en la Iglesia, ya que mi papá falleció, ni tengo hermanos hombres... y de parte de mi novio tampoco. Estoy pensando en pedirle a...

Daniela, miércoles 7-Ene-15 38
S
Nuestro save the date: urban style!
Salo, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:21

Buenas tardes! Este sábado fue de gran avance para los futuros Sr. Lean & Sra. Salo: ¡Save the Date casi-cocinado! Decidimos ir a nuestro lugar de paseo predilecto: Plaza Julio Cotázar (Pza....

Patricia, miércoles 3-Sep-14 53
M
Luna de miel en el exterior...esta mal?
Melisa, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola muchachas! Como estan? yo les cuento que un poco entre enojada y triste. Con mi novio pensamos la luna de miel en Panama o Colombia en todo caso. El asunto es que como uds saben cada vez es mas...

Emilita, lunes 24-Mar-14 64
Noee!!
Campanopolis... sueño cumplido
Noee!!, El 2 de Enero de 2014 a las 15:31

Hola Diosas!!!... depsues de no tener luz por casi 5 dias, y con el ir y venir de las fiestas, me puedo poner por fin a compartirles las fotos de la sesion en Campanopolis. Las fotos que les comparto...

Natii, miércoles 28-May-14 40
Pamela
2º Sección pre boda
Pamela, El 30 de Enero de 2014 a las 10:13

Nuestra 2º sección pre boda la hicimos despues del civil, aprovechas que estabamos bien vestidos para sacarnos algunas fotos más para el recuerdo... Fue en la plaza de nuestra ciudad... Fue un hermoso...

Verito, martes 4-Feb-14 35
Magalí & Germán
Nuestra boda: Magalí + Germán
Magalí & Germán, El 27 de Enero de 2014 a las 18:41

NOS CASAMOOOOOSSSS!!! Les cuento que tres días antes ya teniamos todo ya resuelto y organizado (eso nos dio mucha tranquilidad) sólo resolvimos eso pequeños detalles de último momento. La noche...

Andrea, sábado 6-Sep-14 79
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Pamela
Luna de miel Patagonica: Ideas y Presupuesto
Pamela, El 21 de Enero de 2014 a las 09:44

Hola Chic@as!! a pedido de algunas de ustedes subo el presupuesto aproximado y algunas ideas de una linda y economica luna de miel en el BELLO SUR DE NUESTRO PAÍS, en VILLA LA ANGOSTURA En la...

Mara, jueves 7-Ene-16 54
Pamela
La Luna de Miel de los Aragonés
Pamela, El 19 de Enero de 2014 a las 10:18

Novias y esposas lindas como les va?? Como les trata el domingo? por aca trabajando un poco, esta por llover pero lindo junto a mi tierno esposo. Les cuento nuestra asaña de sábado de noche: hacia...

Jessica, martes 21-Ene-14 28
Stefi
Check list...
Stefi, El 14 de Enero de 2014 a las 13:16

Buenas buenas bellas! A ver, cuenten qué tienen ya listo para el gran día? Qué les falta o qué les obra? A veces tenemos más de un accesorio que nos guste y no nos podemos decidir con cuál quedarnos....

Noelia, domingo 19-Ene-14 14
Stefi
Mermelada de cerezas de souvenir
Stefi, El 14 de Enero de 2014 a las 13:40

Qué rico regalo!!! Me encantaría ir a una boda campestre y llevarme a casa una rica mermelada caserita! Pame hizo mermeladas de anaá, al final no vimos cómo quedaron! Les dejo unas de cereza para que...

Candy, sábado 11-Abr-15 8
Magalí & Germán
Nuestra canción para entrar al salón :)
Magalí & Germán, El 9 de Enero de 2014 a las 17:01

Nuestra canción que elegimos para entrar al salón http://www.youtube.com/watch?v=iFx-5PGLgb4

Rodolfo y Jesica, jueves 16-Ene-14 16
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
M
Herramientas para las que somos nuestra propia wedding planner
Melisa, El 7 de Enero de 2014 a las 11:41

Hola chicas! Como estan en estos dias? Yo les cuento que me encontre un poco agobiada pensando en taaantas cosas de las que todavia debo ocuparme y en otras en las que voy a tener que pedir auxilio....

Yamile, miércoles 26-Feb-14 31
Carla Belén
Muestras de amor
Carla Belén, El 29 de Diciembre de 2013 a las 12:52

Buen domingo mis queridas niñas, se acerca el inicio de un nuevo año y como no iba a desearles un inicio genial a las esposas y felicidades a las futuras señoras del 2014. Aqui les comparto un poquito...

Daniela, martes 11-Feb-14 20
Verito
Una hojeada por mi luna de miel!!!
Verito, El 22 de Diciembre de 2013 a las 11:53

BUEN DIA BOMBONAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! les comento que faltan 20 dias para nuestro casamiento religioso... pero ya hace 26 dias que nos casamos por civil!!!! y ya volvimos de nuestra luna de miel!!!...

Verito, miércoles 22-Ene-14 34
Maria
Arrancando con el cotillón!!!
Maria, El 2 de Diciembre de 2013 a las 08:54

Hola chicas les queria contar q empezamos a hacer el cotillón y la verdad q fue un momento muy divertido!!! Je je hicimos apenas unos siete pero ya queria compartirlos con ustedes!! Espero q les...

Alita, viernes 27-Dic-13 23
Ce Delgado Godoy
Calendario de belleza para novias
Ce Delgado Godoy, El 19 de Julio de 2013 a las 19:19

Te proponemos un calendario para que planifiques los cuidados corporales y faciales de cara a que el día de la Boda estés estupenda. Igual que empiezas a preparar todos los detalles de tu boda con...

Taly!!, lunes 5-May-14 35
Stefi
¿cuándo entregar los souvenirs?
Stefi, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:33

Hola hola!! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los souvenirs o detalles del casamiento? Al terminar la ceremonia...

Lucía, jueves 3-Dic-15 44
Cecilia
Están en forma para el gran día?
Cecilia, El 28 de Junio de 2013 a las 16:02

Hola chicas! abro este debate para saber si compartimos la misma situacion! por mi parte empece la dieta, me faltan 9 meses todavia, pero tengo 6 kilos arriba y quiero llegar en forma a la boda!...

Yemi, jueves 26-Dic-13 15
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43

Foros generales

Inspiración