Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4063 díasHola Chicas Ya hace casi un mes de mi casamiento que fue el momento de mas felicidad de mi vida!! La pasamos hermoso lo disfrutamos a full!!!! Les cuento que no bailamos Vals hicimos una coreo con el tema come fly with me version Bubble y que el...

Creé un post
Hace 4110 díasHola Chicas les muestro mi ropa para el civil!!! me falta definir el ramo que no se con que flores y colores lo voy a hacer!!!! Escucho ideas!!!

Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!!! Les cuento que ya estoy a 17 dias de dar el siiiii!!! y estoy con dudas porque voy a hacer unas cajitas de bombones para el momento de la cintita para solteras y para casadas pero para estas ultimas no se que ponerle dentro para que...

Creé un post
Hace 4137 díasHola chicassss!!!! como estan??? yo mal muy deprimida porque en vez de adelgazar como muchas yo he engordado unos kilos con esto de la ansiedad y estoy a menos de 1 mes y medio y me siento mal, odio estar gorda y suelo cuidarme mucho, pero ahora no...

Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas!!! hoy las interrumpo de sus cosas para pedirles nuamente ayuda no se que accesorios utilizar nada me convense mi vestido es todo de tul bordado osea que es muy importante, por lo que los accesorios deberian ser pequeños. En un momento...

Creé un post
Hace 4211 díasHola queridas amigas les quiero mostrar algunas de las cosas que compre para el civil, como hace poquito cumpli años y me regalaron plata decidi comprarme la pollera y los zapatos para el civil, me falta la remerita que sera en color natural o cruda,...

Creé un post
Hace 4249 díasHola amigas!!! las molesto otra vez para pedirles ayuda, la cuestion es que me caso en marzo y mi intencion es comprarme la ropa y zapatos del civil con la plata que reciba de mi cumple el mes que viene, ya que marzo para comprar es complicado porque...

Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas aca les dejo mi prueba de maquillaje, haber si les gusta, yo estoy acostumbrada a maquillarme y estudio maquillaje profesional por lo que no me gusta muy lavado, mas bien intenso! hay algunos cambios pero minimos asi que espero que les...

Creé un post
Hace 4264 díasHola queridas amigas!!!! quiero que me ayuden porque no se si las flores del centro de mesa deben ser las mismas de mi ramo!!! yo quiero hacer un centro de mesa con la flor sumergida en un florero y una vela flotante arriba!!! Porfa que opinan???

Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas! les cuento algunos tips para que el make up no se te corra al lagrimear. Primero y principal asegurate que tu maquilladora utilice productos a prueba de agua, tanto base como delineadores. mascara de pestañas, etc. tambien es importante...

Creé un post
Hace 4330 díasHola Chicas!!! la verdad me surge una dificultad en a quienes incluir en la ceremonia del anillo ya que solteras tengo solo 5, hay otra mujeres que se han casado y divorciado y tienen otra pareja. A ellas no se si da incluirlas, que les parece??? ...