Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3431días 2hrs
Florencia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3830 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Florencia comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Hola chicas!! Muchas gracias!! me parece fantastica la idea de poder contar con ustedes, es un proceso hermoso el que estamos pasando pero hay que estar en los detalles.. y 2 mentes tienen muchas mas ideas que 1...y con todas las que somos me parece super útil podernos ayudar y recibir otras opiniones.. se hace mucho mas liviano! Nos casamos el 22 de Noviembre por Civil e Iglesia! vamos a llevar el civil al salón.. Estoy a disposición de lo que necesiten!! Un beso a ambas!

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 3831 días

flor bienvenida a la comunidad, como van los preparativos???

Noee comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Hola Flor!!!! Bienvenida... Un gusto!!!! Nos casamos el mismo dia, diferente ciudad, que emocion! El 21 se casan por civil??? Besitos, nos mantenemos en contacto!

Florencia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3837 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración