Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3828días 19hrs

Mica comentó en mi muro:

Hace 3873 días

Hola Flor!!! me encantó la temática!! super original y con estilo!! Ya queda tan poco!! Ya está todo por suerte... a full con la deco, entregando invitaciones... Faltan algunos trámites como actualizar partida de nacimiento y tenerla lista para los trámites del civil... La semana q viene empezamos con el vestido asi que feliz!!! Es increíble cómo pasa el tiempo! El sábado fuimos a Lola Mora y está espectacular! todo super verde y con muchas mejoras para esta nueva temporada asi que feliz! vos??? besotess

Juani comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Hola Flor como estas?? cada vez falta menos...como vas??

Mica comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Hola Flor!!! cómo estás?? Cada vez menossss ahhh!!! jajaja Cómo va todo?? Nosotros ya con todo lo grande definido! Estoy con la deco con la dieta jaja! Ya no nos falta nada! Quiero que llegue ya... contame vos!! besoss

Mica comentó en mi muro:

Hace 4006 días

que lindo el cursillo!!! A nosotros nos encantó... es muy rico, de mucha ayuda y gente hermosa! Si, viste que ahora que estamos a la mitad es como que ya está todo encaminado jaja! se pasa tan rapido el tiempo! Ayer fuimos a Pyros, a averiguar sobre fuegos artificiales y otros efectos... si te interesa algo te paso el dato! besoss

Mica comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Hola amigaa!! cómo va?? Al final fui el sábado a la expo porque el domingo fue el cumple de Juampi... La verdad no me gustó para nada jaja! muuy pobre de stands y encima no te convidaban nada! Sigo averiguando el tema alianzas! Me recomendaron otro orfebre en calle Gral. Paz y San Martín... nos pasó re buen precio por las alianzas que queremos... vos como vas??? la deco ya la decidiste?? besotess

Mica comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Uhhh no me digass! que lindo!! A quien eligieron de fotógrafo?? Si, queremos que alianzas sean tipo cinta y con algún surco o arenado... Esperamos que no se nos vaya mucho mas caro jaja! Bueno éxitos hoy y que salga todo hermosooo!!! Vamos poniendonos al día con las novedades!! ;)

Mica comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Hola Florcita!!! cómo estás?? Cómo va todo? Contame los avances! Ya decidieron el tema? Nosotros fuimos a ver las alianzas a Angel Juan, pero ahora tenemos que llevar una foto del modelo que queremos para que nos digan cuanto sale... Te mando un besote! buena semana!

Mica comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola Florcita!!! cómo estas?? Yo muy bien!! Mañana vamos a hacer la sesión fotográfica en Valle de Uco!! asi que re ansiosaaa! jaja Te cuento que en junio me voy unos días a Buenos Aires asi que si necesitás que te compre algo avisame y nos juntamos! Yo voy a ver los zapatos y cosas de decoración asi que voy a andar por la zona de Once, San Telmo y microcentro! vos cómo estás??? besos!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4161 días

No dudo que esta hermosa etapa va a ser inolvidable. Disfrutá cada momento junto a tu pareja y familia!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Bienvenida a la comunidad Flor! Que bueno que estás con tiempo para organizar todo, en la comunidad vas a ver muchas ideas geniales! :) Estoy para lo que necesites!

Romi comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Flor: Te casas el dia en que nos pusimos de novios Miguel y Yo!!!! que lindo que coincidamos en ese dia.

Florencia comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola chicas!! Muchas gracias!! me parece fantastica la idea de poder contar con ustedes, es un proceso hermoso el que estamos pasando pero hay que estar en los detalles.. y 2 mentes tienen muchas mas ideas que 1...y con todas las que somos me parece super útil podernos ayudar y recibir otras opiniones.. se hace mucho mas liviano! Nos casamos el 22 de Noviembre por Civil e Iglesia! vamos a llevar el civil al salón.. Estoy a disposición de lo que necesiten!! Un beso a ambas!

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 4228 días

flor bienvenida a la comunidad, como van los preparativos???

Noee comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola Flor!!!! Bienvenida... Un gusto!!!! Nos casamos el mismo dia, diferente ciudad, que emocion! El 21 se casan por civil??? Besitos, nos mantenemos en contacto!

Foros generales

Inspiración