Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3828días 19hrs

Mica comentó en mi muro:

Hace 3873 días

Hola Flor!!! me encantó la temática!! super original y con estilo!! Ya queda tan poco!! Ya está todo por suerte... a full con la deco, entregando invitaciones... Faltan algunos trámites como actualizar partida de nacimiento y tenerla lista para los trámites del civil... La semana q viene empezamos con el vestido asi que feliz!!! Es increíble cómo pasa el tiempo! El sábado fuimos a Lola Mora y está espectacular! todo super verde y con muchas mejoras para esta nueva temporada asi que feliz! vos??? besotess

Juani comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Hola Flor como estas?? cada vez falta menos...como vas??

Mica comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Hola Flor!!! cómo estás?? Cada vez menossss ahhh!!! jajaja Cómo va todo?? Nosotros ya con todo lo grande definido! Estoy con la deco con la dieta jaja! Ya no nos falta nada! Quiero que llegue ya... contame vos!! besoss

Mica comentó en mi muro:

Hace 4006 días

que lindo el cursillo!!! A nosotros nos encantó... es muy rico, de mucha ayuda y gente hermosa! Si, viste que ahora que estamos a la mitad es como que ya está todo encaminado jaja! se pasa tan rapido el tiempo! Ayer fuimos a Pyros, a averiguar sobre fuegos artificiales y otros efectos... si te interesa algo te paso el dato! besoss

Mica comentó en mi muro:

Hace 4007 días