Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2711 díasHola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el espacio a nuevas novias para que aprovechen la ayuda que...

Creé un post
Hace 2729 díasHola Comu! Ya tenemos el traje de Ger, mi vestido, los zapatos de los dos. Solo nos falta mañana ir al mercado de flores, que si puedo les saco fotos para que vean precios y variedad e ir a buscar el ramo a la noche, junto con el bouttonier y el...

Creé un post
Hace 2729 díasHola Comu, este sábado como muchos saben, es la fiesta. Es al aire libre y dios mio no para de llover. Le lleve cuatro docenas de huevo a Santa Clara, la mandé a mi mamá a hacer la cruz de sal y a enterrar cuchillos. Acabo de leer que también se...

Creé un post
Hace 2729 díasHola Comu, cómo andan? A dos días quise armar mi kit de emergencia y no tenía idea que iba...asique me puse a buscar por internet y me encontré con esta imagen. Igual el mio termino variando un poco pero les dejo la imagen! ...

Creé un post
Hace 2730 díasHola Comu, cómo andan? Recién vuelvo de hacerme manos y pies para el sábado. No sé si recordarán que hace un par de semanas tuve la caída por las escaleras y aparte de los moretones se me partieron varias uñas Asique las tengo cortitas, en base a eso...

Creé un post
Hace 2731 días1) Poner tarjetas de referencia en la ceremonia Pro: Los invitados seguramente se reirán Contra: El foco puede que no este sobre ustedes dos 2) Ten un artista que pinte la ceremonia No sería genial tenerlo colgado en tu casa después? 3) Envia Save...

Creé un post
Hace 2733 díasHola Comu! Feliz domingo!!! Día complicado hoy (cansancio a morir) porque ayer tuvimos el casamiento de Anita (una novia de la comu) y les adelanto antes que ella venga a hacer el debate que fue increiblemente bello y salió todo mil puntos. Fuimos...

Creé un post
Hace 2736 díasHola Comu, cómo andan? Nosotros recién volvimos de dejar las cosas en la quinta. Salimos las 10 y monedas con nuestro auto y el de uno de los testigos del civil rumbo a la quinta con toooooda la deco (o casi toda) asique mi casa en este momento es...

Creé un post
Hace 2737 díasBuenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a ser tantos!!! El juez de paz un genio, super...

Creé un post
Hace 2737 díasHola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal. Ahora estoy por ir a bañarme esperar el ramo e ir a la...

Creé un post
Hace 2742 díasHola Juli y equipo! Escribo porque hace un par de días me pasa que cuando quiero cargar una imagen y clickeo en utilizar galería para usar alguna que ya subí no se carga. Intente varias veces diferentes días y no hay caso.

Creé un post
Hace 2744 díasBuenos días Comu! Les escribo recién vuelta del hospital con una medialuna en la mano. Vengo a contarles como fue mi experiencia. Llegamos a las 7 al hospital, entramos por Ambrosetti, ni bien entras tenes que ir a la derecha al Pabellón Romano, una...

Creé un post
Hace 2746 díasRecepción Exquisiteces en fiambre, servidas en tabla Panecillos plenos de aroma y sabor Mini tostaditos tradicionales Sándwiches de miga Cazuelas de carne Bastoncitos de mozzarella Calentitos agridulces Brusquettas con suaves salsas a la crema de...

Creé un post
Hace 2747 díasHola Comu! Cómo andan? Yo acá recuperándome de la trasnochada de ayer. Mis amigas me organizaron durante todo el año una serie de despedidas tradicionales y no tanto y ayer era la “oficial” por así decirlo. Las despedidas anteriores incluyeron ir a...

Creé un post
Hace 2748 díasHola Comu! Finalmente terminamos los aros con fotos!!! Una idea pinterest super facil de hacer!!! Compramos los aros hula hula por Mercado Libre a $31,75 cada uno en este link (...

Creé un post
Hace 2748 díasHola Comu! Cómo andan? Aca vengo con un problema a 21 dias....bah tampoco un problema sin solución pero requiero de la ayuda de ustedes. Resulta que ayer hablando con la chica de los ramos me dice que por las dudas vaya viendo una opción B para el...