Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Muy enamorada, encontre al hombre perfecto para mi, con quien quiero vivir toda la vida. Siento que los sueños pueden hacerse realidad.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3445días 14hrs

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Lore estoy muy feliz y ultimando detalles! El miercoles llevamos los papeles al registro y nos dan la info para los estudios prenupciales. Tengo que encargar la vajilla y lunch para el festejo del civil en la casa de mis padres para los mas intimos. Me queda la ultima prueba del vestido de novia que voy a hacer este sabado. Reunirnos con el DJ y elegir el auto que me llevara a la Iglesia. Tengo todo organizado por suerte... disfrutando mucho la ultima etapa! Vos como vas?

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3464 días

hola pame!! tan poquito te faltaaaaa!! como estas en esta altura???? :D

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Muchas gracias Gaby, es hermoso poder compartir los sentimientos y toda la organizacion del casamiento con ustedes que estan pasando o pasaron por lo mismo!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Pamela, elegiste una hermosa época para casarte. Cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla en la comunidad o por privado.Éxitos en lo que queda del camino

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Hola Pame, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Foros generales

Inspiración