Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Muy enamorada, encontre al hombre perfecto para mi, con quien quiero vivir toda la vida. Siento que los sueños pueden hacerse realidad.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3460días 10hrs
Jacqueline
Delegar o no delegar "el gran dilema"
Jacqueline, El 27 de Abril de 2015 a las 12:09

Hola Chicas como estan?? Cree este debate porque tengo un Gran Dilema, no se si ustedes pasaron por lo mismo y necesito de su ayuda. Yo soy una persona en la cual soño toda su vida con su casamiento y...

Pamela, miércoles 27-May-15 17
Flor Belen
Casarse con 40mil
Flor Belen, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:12

Buenas tardes!!! Vuelvo contandoles como fueron los gastos reales de la fiesta, todos dicen que el presupuesto estimativo nunca es el real y siempre se gasta mas, es verdad. Muchas de ustedes habran...

Romina, jueves 10-Nov-16 22
Cinthia
El amor es lo mas hermoso
Cinthia, El 21 de Enero de 2015 a las 01:54

chicas! estoy muy enamorada de mi esposo! aca le dejo unos links de nuestras fotos... que rapido paso todo! en dos meses cumpliremos 1 año de casados! es muy lindo todo. hace mas de 2 años convivimos...

Pamela, jueves 22-Ene-15 5
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47
Noelia
Arrancando a derrapar
Noelia, El 19 de Enero de 2015 a las 23:18

Bueno chicas!! Aca estoy! A poco mas de 8 meses de el gran día . Quiero decir q estaba muy orgullosa de mi misma por lo calmada y objetiva que venia con los preparativos... pero derrapee!! :-p hace...

Pamela, jueves 22-Ene-15 14
Noelia
Rosario en el ramo de novia - si o no?
Noelia, El 4 de Enero de 2015 a las 00:51

Recién estuve viendo uno de sus Debates respecto al casamiento de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich y no pude evitar ver la foto del ramo de ella con el rosario que colgaba de su mano. Este detalle lo...

Valeria, jueves 19-May-16 30
Frank
Y el gran dÍa llegÓ!!!
Frank, El 8 de Enero de 2015 a las 21:25

Saludos a todos... Por un largo tiempo no escribí ya que estaba haciendo de Wedding Planer! Y eso me sacó toda mi energía, mi recientemente esposa y yo nos dedicamos durante todo el año a hacer todo...

Andrea, domingo 25-Ene-15 61
Pamela
Felizmente casados!!!!
Pamela, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

Noee, lunes 2-Feb-15 31
L
Las tengo abandonadas :(
Lety, El 30 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Holaaaa chicaaasss!!! Les prometi muchos debatesm, y las abandone! Jajaajaj. Perdon!!1 es q cn las fiestas, fue uan locura. Para pior, como le conte a algunas chcias, nos regalamos una tablet cn mi...

Lourdes, miércoles 7-Ene-15 12
Celeste
Soy un desastre!!
Celeste, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:02

Holas chicas como estan? Me caso el año que viene.. pensamos en diciembre mas o menos para el dia 5!! Pero como se daran cuenta no tenemos nada organizado. Solo hemos viste algunos salones pero no nos...

Celeste, domingo 4-Ene-15 8
Marianela
Casados!!!
Marianela, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:58

Hola a tod@s!!! como andan???? Les cuento que ya ESTOY CASADA!!! sii! En este momento, estoy en disney, es nuestro 1 dia en la luna de miel y la estamos pasando bomba! jaja. Hoy no hicimos parque...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 30
Stefi
¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

Yolis, lunes 29-Jun-15 50
Pamela
Detalles de nuestro civil
Pamela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Hola bellas! Queria mostrarles los detalles que preparamos en la casa de mis padres para celebrar nuestro casamiento por civil Deco con cintas de las sillas de los recien casados: Un cuadro con...

Araceli, miércoles 10-Dic-14 24
Pamela
Nuestro casamiento por civil!!!!!
Pamela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:30

Buenas noches chicas! Nos casamos el 21 de Noviembre a las 11:30 horas en el registro civil de quilmes. Estamos tan felices..fue mucho mas lindo de lo que nos hubieramos imaginado!!! El Juez nos...

Araceli, domingo 7-Dic-14 23
Nana
Deco de mi salon..
Nana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar...

Nana, jueves 22-Ene-15 100
R
Nuestro casamiento
Romy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Hola chicas!! hace mucho que no participo con un debate pero nunca deje de entrar en la comunidad durante el año y medio de preparativos, gracias a esta pagina a cada una de ustedes pude armar el...

Vale, martes 13-Ene-15 30
Veronica
Nos casamossssssssssss
Veronica, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:17

Hola hermosas! todavia sigo festejando! Nos Casamosss!!!! Tengo algunas fotos que me pasaron... Fotito con mi "marido" y fotito con amigos... y una con mi HERMOSO vestidoooo! sigo enamorada! Super...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 21
Noelia
Cómo decirles que no vengan de blanco!?
Noelia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude...

Noelia, lunes 17-Nov-14 56
R
Y finalmente: si quiero!
Romi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:28

Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Fernanda, lunes 24-Nov-14 65
@daiana
Diseños de sellos ¿ya tenes el tuyo?
@daiana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Buenas muchach@s!!! Revisando mis archivos de boda (y haciendo limpieza de ideas) encontre estos sellos que me baje para editar, son faciles de modificar incluso lo pueden hacer con paint o word. 1....

Caro, domingo 25-Ene-15 57
Pamela
10 dias para el gran dia!
Pamela, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:29

Buen dia bellas! Solo quedan 10 dias es increible que ya este tan cerca el dia... tengo una emocion y un cosquilleo tan hermoso! Cada detalle, cada tarea que veo finalizada, la ayuda de mi familia y...

Gisella, sábado 15-Nov-14 10 235
Stefi
Detalle curioso: la espalda
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:19

Feliz martes beauties! Hoy lo curioso es la espalda de la novia! Ella es española y se casó con un italiano. Vean esta maravillosa espalda de su vestido... Yo me enamoré! Y vos??

Maria, miércoles 6-May-15 28
G
Las macetas para los souvenir
Gaby, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:04

No son divinas????.

Pamela, martes 11-Nov-14 10
Sole
Centro de mesa!
Sole, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:29

Hola chicas! Como están? Esperó que súper bien... Quería contarles que cambiamos el centro de mesa y optamos por algo mas sencillo,.. Les dejo una fotito. Mi pregunta es si alguna sabe como se llaman...

Gisella, viernes 14-Nov-14 10
Natalia
Mi look civil
Natalia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola hermosas, hoy paso a dejarles mi look del civil... en principio quería una pollera larga de color con una musculosa por adentro, PERO caminando por palermo me encontre con este vestido el cual me...

Aldana, miércoles 19-Nov-14 29
Nanu
Fotos previas al casamiento! sesión en estancia!
Nanu, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Chicas aca les dejo un adelanto de la sesión de fotos que hicimos con mi FM en una estancia hermosa de nuestra patagonia querida! Fue un sueño, el lugar es un sueño y la pasamos genial! Espero les...

Romyn@, miércoles 26-Nov-14 27
Stefi
Soy más alta que mi novi@, qué hago?
Stefi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Sos más alta que tu pareja? Estoy segura que hay muchos casos de estos en la comunidad y otros como que son de la misma altura y a la novia le encanta usar tacos altos! Qué van a hacer el día del...

Gabriela, domingo 14-Dic-14 16
Laura
Con un pie adentro del altar... puro nervios
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Hola bellas como estan?, Mis nervios desbordan a solo 7 dias para el civil que obviamente con fecha lista y 8 de la Iglesia , analisis prenupciales: creo qe fue la extraccion mas romantica de mi vida...

Lourdes, lunes 10-Nov-14 14
Mariana
Cama solar ???
Mariana, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas como estan? yo a 21 dias de mi casamiento y la verdad que soy muy blanca y decidi empezar a ir a darme unas camitas solar para poder tener un poco de color. hoy fue la primera y volvi un...

Joana, jueves 13-Nov-14 23

Foros generales

Inspiración