Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro

Hola Vale! Lo mejor es que abras un nuevo debate en la comunidad para preguntarles a las chicas por el registro civil. Te dejo el enlace: https://www.casamientos.com.ar/comunidad/cordoba
Alguien sabe cómo comunicarse con el Registro Civil de Córdobaaaa??? Desde ayer que estoy llamando y me da ocupado permanentementeeee
Buenísimo!!! Ya sabés que lo que necesites me avisas! Lo reservaron? Al final qué servicios incluye?
Pensar que parece un montón y se pasa volando!!!! :) Creo que el salón ya lo tenemos confirmado... Tuvimos que sacrificar la fecha que queríamos, porque ya estaba ocupada en el salón que más nos gustó... Ahora, que tenemos el lugar casi definido, voy a poder dedicarle un poco más de tiempo a la carga de invitados a la página!! :)
Faltan 351 días para dar el sí!!! Qué alegría sister!!!!!! :)
Esa foto no la había visto! jeje Mostramela y contanos cómo fue que te propuso casamiento ;) Ya sabés que todo lo que quieras saber me lo podés preguntar a mi y a todas las chicas de la comunidad. Vas a ver que hay muchas ideas geniales!
Gracias hermanaaaa!!! Estoy feliz!!! Y no me puede venir mejor tu trabajo!! jajaja La verdad que es complicado arrancar... Creo que una vez vistos los principales puntos, debe ser más fácil.. pero la verdad que la página me está ayudando un montón tanto para saber por donde empezar, con la agenda, como también con el tema de los proveedores, ya que desde la distancia se complica un poquito más!! Ya de a poco me voy a ir familiarizando con la página y su funcionamiento!! :)
Bienvenida a la mejor novia del mundo!!! :) Qué feliz me hace tenerte por acá hermana, me encanta poder ayudarte en este momento tan especial!! Aunque esté lejos te voy a ayudar desde ahora con toda la organización, vas a ver que la página es muy completa! ;) Besote!!!