Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3733 días
Chicas!!! Acá estoy de vuelta, con muuuchas ganas de contarles sobre nuestro casamiento...!! En éste debate voy a darles algunos consejitos y tips para que su casamiento sea inolvidable y de una manera SUPER relajada!! Me casé el Sábado 27 de...

Participé en el post de Valeria
Hace 3733 días

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3733 días
Hola!! Como estas? Hoy me puse a mirar tortas y encontrar la ideal para mi boda, encontré algunas muy raras, fuera de lo tradicional. Usarian alguna de estas en su boda?? Ya elijieron?? Subn fotos Saludos!!

Participé en el post de Carolina
Hace 3733 días

Creé un post
Hace 3740 díasChicas!!! Acá estoy de vuelta, con muuuchas ganas de contarles sobre nuestro casamiento...!! En éste debate voy a darles algunos consejitos y tips para que su casamiento sea inolvidable y de una manera SUPER relajada!! Me casé el Sábado 27 de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de *vera*
Hace 3818 días

Participé en el post de @daiana
Hace 3839 días

Participé en el post de @daiana
Hace 4013 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4020 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4025 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Vale! Lo mejor es que abras un nuevo debate en la comunidad para preguntarles a las chicas por el registro civil. Te dejo el enlace: https://www.casamientos.com.ar/comunidad/cordoba
Alguien sabe cómo comunicarse con el Registro Civil de Córdobaaaa??? Desde ayer que estoy llamando y me da ocupado permanentementeeee

Participé en el post de Pamela
Hace 4099 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4132 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.