Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Chicas!!! Acá estoy de vuelta, con muuuchas ganas de contarles sobre nuestro casamiento...!! En éste debate voy a darles algunos consejitos y tips para que su casamiento sea inolvidable y de una...

Hola!! Como estas? Hoy me puse a mirar tortas y encontrar la ideal para mi boda, encontré algunas muy raras, fuera de lo tradicional. Usarian alguna de estas en su boda?? Ya elijieron?? Subn fotos...

Hola novios.... como estan? yo como loca!!!! entre el gym que esta a pleno,el estudio y maquillando los fines de semana...no me queda tiempo para los diy... ni pensar en el casamiento... y a veces me...

Hola! Les comparto uno de los DIY que termine el sabado, es un estilo rustico y el diseño lo fui eligiendo a medida que lo iba haciendo. Para los niños varones elegi hacerles un librito con los super...

Holas! Hoy me llego un mail de mi DJ solicitandome que le complete un formulario de gustos ! La verdad que aun no los tenemos definidos y por la lista que me mando tenemos mucho trabajo por delante!!!...
Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

ME ENCANTARON ESTOS HERMOSOS NIÑOS, SU VESTIMENTA Y SU ESTILO CUAL ES TU PREFERIDO? 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º

Hola chicas!! Les escribo para consultarles dónde compraron el cotillón??! Me dijeron que en China es muy barato, pero no se cómo buscarlo por internet, y tampoco si es una posibilidad dadas las...

Para los novios amantes del vino un casamiento de este estilo es una idea genial! Sobre todo la de etiquetar las botellas de vino con el logo del casamiento Las botellas de vino pueden ser las...
Cuando los vi, me encantaron como souvenirs, son unos abridores de botellas que se pueden personalizar. Tenia que compartirlo con ustedes.... espero que les guste!

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...