Ir al contenido principal
Romina
Romina

Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3603días 3hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Armá tu lista de regalos en www.regalametros.com a costo fijo, y sin comisiones. El dinero de los regalos ira directamente a tu cuenta bancaria para que armes vos tú casa como la soñaste. Entra y conocenos https://www.casamientos.com.ar/lista-casamiento/regala-metros--e111903

Romina comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Hola stefi por ahora muy tranqui, tengo fecha para juntarme con la chica que me ca haver ep vestido en noviembre para qie me oriente con la tela que ya la tengo que tener en enero. Despues me junto com la chica que me va a maquillar y peinar para conocernos personalmente y sigo en búsqueda de souvenirs, que mi idea son hornitos y la tarjeta que ya la elegi pero no se todavia que el color, hasta que decida el color de los mateles que elegina en la fiesta. Me falta solo el tema de los zapatos que los mismo del civil son para la iglesia.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Contanos cómo van tus avances del casamiento? :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Hola Romi, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Foros generales

Inspiración