Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 3583 días
Creé un post
Hace 3583 díasLa verdad paso rápido y todavia no lo puedo creer. La ceremonia fue corta muy emotiva yo estaba muy nerviosa la verdad no lloré pero hasta que no lo vi a ser no se me pasaron los nervios. La fiesta increíble la gente bailo comio tomo hasta las seis...

Hace 3585 días
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3585 díasTodo salio muy lindo fue una ceremonia rapida. Estuvimos con nuestra familia amigos y terminamos el dia armando las bolsas para el cotillon. Todavía no caemos que estamos casados y q todo lo que estuvimos planificando con tanto tiempo paso tan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3588 díasQue locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en todo este año, dando ideas consejos que me han...

Participé en el post de Nati
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas este sábado me hicieron la despedida de soltera. La pasamos genial las chicas hicieron una organización espectacular. A las siete nos juntamos en capital en casa de una amiga de ahi nos fuimos en el 65 hasta lacroze a tomar el subte B...

Participé en el post de Euge
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas como estan? Yo estoy a veinte dias del casamiento y me olvide de preparar algún soporte del numero del mesas. Los numero de mesas tienepel mismo tamaño color que las tarjetas de invitaciones, para q todo tenga relacion, pero al ser...

Participé en el post de Nati
Hace 3612 días