Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
La verdad paso rápido y todavia no lo puedo creer. La ceremonia fue corta muy emotiva yo estaba muy nerviosa la verdad no lloré pero hasta que no lo vi a ser no se me pasaron los nervios. La fiesta...

Todo salio muy lindo fue una ceremonia rapida. Estuvimos con nuestra familia amigos y terminamos el dia armando las bolsas para el cotillon. Todavía no caemos que estamos casados y q todo lo que...

Que locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en...
Holaaa! Ayer fuimos al hospital de moron a sacar los turnos para el certificado prenupcial y me dijeron que ademaas de los analisis de sangre, hacen una consulta ginecologica para mi y para mi FM una...

Hola chicas este sábado me hicieron la despedida de soltera. La pasamos genial las chicas hicieron una organización espectacular. A las siete nos juntamos en capital en casa de una amiga de ahi nos...

Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Hola chicas como estan? Yo estoy a veinte dias del casamiento y me olvide de preparar algún soporte del numero del mesas. Los numero de mesas tienepel mismo tamaño color que las tarjetas de...

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Hola gente!!! Queria contarles que a pesar de empezar un poco mal ... a 33 dias puedo decir que gracias a Dios estamos prácticamente listos y preparados para la gran noche.. hice un poco de cosas yo....

Hola chicas, como estan??? Queria preguntarles si ustedes se sienten siempre super enamoradas y felices o si de vez en cuando tienen ganas de patearlo un rato??? Entiendase q es una forma de decir...

Hola chicas como estas?. Hago el debate dado que estoy a 48 dias del gran evento y no consigo el ramo. Los precios q me pasaron son 800 y me parece mucho, demasiado. Alguna es de zona sur y me pueda...

Hola lindas! Mientras tu velo se queda enredado en un árbol el novio se ríe y vos ¿qué hacés? A. Te morís de la risa con él B. Le pedís que no...

Hola a tod@s!!! Cree este debate para que compartamos proveedores, iglesias, tips, contactos y experiencias en zona sur Buenos Aires. ¡Si sos de zona sur levanta la mano! Hasta quien les dice, en una...

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Bueno tenemos esta duda desde que empezamos a organizar, somos cristianos y nuestra familia tambien pero mas de la mitad de nuestros invitados no lo son, y ya escuchamos opiniones de todo tipo! jaja...

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...

Hola reinas de la comu!!! tantísimo tiempo sin escribir y compartir cosas con ustedes!!! acá estoy,acá volví!! jajaja vengo para mostrarles fotos de lo que fue nuestro casamiento, más que soñado! todo...

Hola chicas!! ¿Tocado o velo? es la pregunta... Hay quienes sueñan con desvelar su rostro al momento del primer beso como marido y mujer... ...y otras novias que prefieren lucir un hermoso peinado y...

Hola chicas como estan? Que opinan de este look? Ame el vestido, pero no estoy segura de los zapatos. Lo compre para ver la calidad! Quiero traerme el vestido de novia.. pero me da miedo que no sea lo...

Hola chicas tuve mi primer prueba del comienzo del vestido. Mas halla de que faltan dos meses para la fiesta, me emocióna mucho el proceso y el curso que va tomando la preparacion del mismos. Les voy...

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Hola Chicas como estan?? Cree este debate porque tengo un Gran Dilema, no se si ustedes pasaron por lo mismo y necesito de su ayuda. Yo soy una persona en la cual soño toda su vida con su casamiento y...

Felices con la compra de las alianzas Paul Rivoir !!!. Muy buena atencion y precio , nos atendieron muy bien. recomendable.

Holisss, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

Chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje para la fiesta. Que les parece???? La prueba la hice con una chica DIVINA la súper recomiendo. Les dejo su FB por si alguna lo necesita: MaruCapria MKP ...

Holaaaaa... Estoy entrando en pánico! Jaja estoy a 9 días d mi civil y no puedo decidirme x el peinado! Ustedes ya conocen mi vestido, me ayudan a ver q peinado sería mejor? Xq a mi me gustan los 2...