Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Feliz de estar a su lado ♥ Gi.
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3549 díasHolaaa les cuento que estoy más que ansiosa falta poquito estamos de mudanza, nos falta la ropa del civil que todavía no tengo idea de lo que quiero jaja Reunirnos con el dj para la música y los vídeos de la entrada y hacernos los análisis...

Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas! Nosotros estamos a 29 días aaaaaah nos faltan cosas todavía, Cotillón, centros de mesa, souvenirs, seating plan, la ropa del civil. Pero por suerte todo lo demás ya esta!!! Con nervios y una ansiedad ya quiero que llegue el día!!! Mucha...

Creé un post
Hace 3582 díasHolaaa!! Les muestro como quedaron las bolsitas las vamos a usar para el civil que sería al mediodía. : :

Creé un post
Hace 3582 díasHolaaa estaba re pérdida perdon.. Haciendo un montón de cosas ya falta cada vez menos. Les nuestro lo que ya vamos teniendo... Besos y buen fin de semana! Las invitaciones, los indicadores de mesa, perchas con decoupage y la de los hombres pintadas...

Creé un post
Hace 3654 díasHola!!! Como van con los preparativos?? Nosotros a casi 100 días exactamente 121 jiji ya tenemos. Salón pagado Dj pagado Decoración definiendo.... Centros de mesa y souvenirs aaah ni idea! Vestido en casa!!!! Re feliz Zapatos azules no encuentro!!!...

Creé un post
Hace 3709 díasHolaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!! Besos espero estén felizzzzz igual que yo!!

Creé un post
Hace 3729 díasHola comunidad!! Sii así como dice el titulo, terminamos de pagar nuestro salón y el dj y ahora ultimo estábamos viendo el tema de la decoración y me doy cuenta que ya no estábamos teniendo buen trato con nuestra organizadora, así que hablamos con mi...

Creé un post
Hace 3806 díasHolaa novi@s! Cada vez falta menos y nos faltan muchas cosas todavía pero de apoco vamos terminando. Parece a propósito pero siempre se nos ocurre algún detalle mas para la boda jaja. Tenemos nuestro salón que nos brinda el catering pero recién...

Creé un post
Hace 3820 díasHolaaaa comunidad!!! cada dia que pasa mas feliz estoy el tiempo pasa muy rapido ya falta menos. Para mi a veces falta muucho tiempo y a veces no falta nada pero ya tenemos salon iglesia decoracion dj y fotografia. Luna de miel nos la regalan asi que...

Creé un post
Hace 3862 díasHolaaa!!me gustaria saber que opinan de las cosas que estamos pensando poner. Tengo miedo que quede muy cargado y a veces como dicen mas es menos!! Tengo que si decirles que en nuestro casamiento tenemos celiacos principalmente mi hna!!!y algunos...

Creé un post
Hace 3865 díasHolaaa!!!viendo invitaciones con matias las que nos gustaron fueron estas (algunas son de la comunidad que me encantaron!) Que les parece?

Creé un post
Hace 3891 díasHolaaaaa como andan con los preparativos?? Les cuento que nosotros no adelantamos mucho pero ahora tenemos que ir con el decorador para cerrar el tema y decidimos con mi novio cambiar el color de la ambientacion Antes azul y blanco y ahora estamos...

Creé un post
Hace 3909 díasHola! tenemos idea de hacer para cada platolos caramelitos como los q estan en la imagen. tambien unas cajitas que tengas las almendras con las tarjetitas explicando la tradicion. las mesas son rectangulares q van de a 10 asi q tenemis q colocar como...

Creé un post
Hace 3919 díasHolaaa novi@s!!! Como estan? Nos falta poco para estar a un año del gran diaa estamos felices y con una ansiedad jaja queria sus opiniones....tenemos salon reservado con catering. Dj e iluminacion. Decorador. Tenemos fotografo y la Iglesiaaa vamos...

Creé un post
Hace 3932 díasHolaaa...tenemos pensado con matias irnos a bariloche!!!si todo sale como lo planeamos pero todavia no fuimos a las agencias haber como es todo y que ofrecen. Ustedes donde fueron?o adonde van???

Creé un post
Hace 3937 díasFelicidades!!!pareciera que falta muchisimo pero cuando menos nos demos cuenta ya estamos cerca!! Nosotros en septiembre y ya vamos preparando algunas cosas...