Salta, Salta · Desde Abril del 2014
Hola!!!! soy Jessi, vivo en Salta y me caso en Diciembre! estoy muy emocionada!! =)
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro

Hola Bonita! 👰Hoy tenemos que estar más unidas que nunca. 💪 ¡Entrá y compartí tu mensaje de solidaridad! ❤️👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/comparti-tu-mensaje-elamoresmasfuerte--t192953 ¡Juntas somos lo más! ¡Gracias! 😘
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁

Creé un post
Hace 3440 díasChicas!!!!!!!!! Nos casamos!!!!!!! Muchísimas gracias por todos los debates con aportes, la buena onda, ultimamente estaba a full con todo, entre trabajo y organizacion. Fue una noche magica, todo salió tal cual lo soñamos!!!!! Próximamente subo...

Participé en el post de Nati
Hace 3517 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3525 días
Participé en el post de Magali
Hace 3526 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3529 días
Hola chicas!!!! Estoy a full!!! Les cuento q cambie mis zapatos, en un principio azules, me encantaban!.. buee.. todavía me encantan, pero cuando la acompañe a mi mama a su prueba de vestido, pasamos por el shopping y los vi!!! Fue amor a primera...

Participé en el post de Evi.
Hace 3529 días
Participé en el post de Nati
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas!!!! Estoy a full!!! Les cuento q cambie mis zapatos, en un principio azules, me encantaban!.. buee.. todavía me encantan, pero cuando la acompañe a mi mama a su prueba de vestido, pasamos por el shopping y los vi!!! Fue amor a primera...

Participé en el post de Soledad
Hace 3533 días
Participé en el post de Yami
Hace 3533 días
Participé en el post de Yami
Hace 3533 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3533 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3533 días