Última actividad por Lorena, el 27 de Septiembre de 2015 a las 23:12
Súper Novia
Noviembre 2015
Jujuy
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encantan, si estas comoda de 10 y si queres personalizarlos en mercerias encontras de todo encajes, bordados para pegar piedritas tipo mini strass, lo q busques para darlw tu toque
No solamente son hermosos, brillantes y espectaculares, sino que además son los zapatos que vas a usar con tu vestido de novia, lo que los hace aún más increíbles y fuera de lo común. Cuántas mujeres comunes ves por la calle que anden usando vestidos de novia? Jajajaja estoy en una etapa en la que rechazo violentamente las opiniones de toda esa gente que es ajena a la boda y que se mete para poner opiniones negativas. Deja atrás las malas ondas, usá esos zapatos con alegría porque son un espectáculo!
. No son comunes.. son clasicos.. y lo mas importante LO VAS A USAR VOSSSS NO TU "AMIGA" o seaaa sorry pero es tu dia y vos solamente tenes q decidir lo q t gusta
Para mi estan barbaros!! No hay forma de usar algo extravagante en los pies el dia de tu casamiento, sobre todo hay que estar comoda, y bastante que te estas animando al color!! Jajaja
A mi también me pasó lo mismo! A mi novio le encanta el color azul y yo lo detestaba... Pero ahora me encanta y mi casamiento va a ser en azul y blanco
Ver mensaje citado
Si en si antes no me gustaba ese color pero mi mf es tan fana del azul q me contagio lo q es no a veces p amor se te cambian hasta los gustos...jajaja
Novia Experta
Marzo 2016
Mendoza
Yasmin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mandala a ca*^r a tu amiga!! Jaja. Los q tiran comentarios como "eso es muy comun" o "y eso para que lo haces si ya no se usa" o "ahi eso lo hacen todos ahora no es nada original" son malas leches! Jaja. Son hermosos los zapatos y coko dicen muchas chicas si son comodos, son super reutiñozables y so te gustan dale para adelante!!!
Tal cual como dice Jor, son super usables y con el vestido de novia no quedan comunes! no da comprarse zapatos blancos y no poder volverlos a usar mas!
Son muy bonitos!!! Zapatos azules para la novia no es muy común que digamos... Vos tenes que estar conforme con tu elección y cómoda especialmente... Cada uno con sus gustos...
No les veo nada de comun!!! Si a vos te gustan, usalos asi!!! Si por el contrario te parece que les falta algo... podes tunearlos como dice Vale, tenes tiempo.
Súper Novia
Diciembre 2015
Buenos Aires
Eliiiii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii tal cual! Todo depende del punto que cada uno mire lo "común", la apreciacion de cada uno respecto a una misma cosa es diferente.. Para mi estan muy lindos y ya que sean azules se me hace fuera de lo comun.. Capaz a tu amiga le gustan con brillo o mas taco anda a saber jajaComo dijo flor si te gustan avanti
Son muy bellos, debes sentirte vos cómoda y que te gusta cada detalle de tu vida que es tu momento con tu FM y nadie debe contradecirte en tus decisiones. Si te gustan dale para adelante cYo me casi en 15 días y no los compre todavía jajaja