Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Sole
Hace 3665 días

Creé un post
Hace 3667 díasHola gente!!!! Cómo les va? Les traigo unas fotos de mi seating plan DIY!!!!! Esperó que les guste... Llevó mucho esfuerzo y dedicación! Besoootes

Participé en el post de Débora
Hace 3670 días

Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas! Bueno, les cuento... Acá estamos, después de hacernos los prenupciales en el hospital Durand! La verdad, nos trataron de 10! Atienden en el pabellón romano (entrando x diaz velez, al fondo a la derecha jajaja) de 7 a 9 hs. Nosotros...

Participé en el post de Sole
Hace 3676 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3679 díasHola! El 20/2 tenemos que hacernos los prenupciales.. Nos los vamos a hacer en el Hospital Durand.. Alguna se lo hizo ahí? X donde tengo que ir? Hora??? A jajaja Además, mi duda MÁS IMPORTANTE ES si tengo que llevar los formularios vacíos o...

Participé en el post de Silvina
Hace 3685 días
Participé en el post de Judith
Hace 3693 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3706 días
Participé en el post de Romi
Hace 3708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3710 díasHolaaaaa! Como están? Yo feliz! Acabamos de sacar el turno del registro civil! Ya tenemos la fecha reservada! Además termine las canastas de los kits de baño, les dejo fotitos... Para mi quedaron hermosos! Ustedes que piensan? El oscuro para los...