Ir al contenido principal
Sole
Sole

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3391días 1hrs
Sole
Mi seating plan diy
Sole, El 28 de Febrero de 2015 a las 03:59

Hola gente!!!! Cómo les va? Les traigo unas fotos de mi seating plan DIY!!!!! Esperó que les guste... Llevó mucho esfuerzo y dedicación! Besoootes

Lucia, martes 3-Mar-15 29
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Sole
Nos hicimos los prenupciales!!!!
Sole, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chicas! Bueno, les cuento... Acá estamos, después de hacernos los prenupciales en el hospital Durand! La verdad, nos trataron de 10! Atienden en el pabellón romano (entrando x diaz velez, al...

Sofia, lunes 12-Mar-18 17 3.912
Sole
Análisis prenupciales! ayuda!!
Sole, El 16 de Febrero de 2015 a las 01:28

Hola! El 20/2 tenemos que hacernos los prenupciales.. Nos los vamos a hacer en el Hospital Durand.. Alguna se lo hizo ahí? X donde tengo que ir? Hora??? A jajaja Además, mi duda MÁS IMPORTANTE ES si...

Tamara, jueves 5-Mar-15 5
Melisa
Nos hicimos los exámenes prenupciales :d
Melisa, El 30 de Enero de 2015 a las 20:44

Hola a todos! Como están? Les quería contar que hoy con mi FM fuimos a hacernos los exámenes prenupciales. Hasta hace unos días estabamos super perdidos porque no sabíamos donde hacerlos, que...

Melisa, jueves 13-Ago-15 17
Silvina
¡mi tocado y aritos!
Silvina, El 26 de Enero de 2015 a las 13:24

Hola chicas, les quería mostrar el tocado que compré para el pelo y los aritos haciendo juego. Lo hicieron las chicas de Trihada, y me encantaron como quedaron. ¿Les gustan? ¡Quiero su opinión! Van a...

Analia, jueves 19-Feb-15 38
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Brenda
A un mes y medio..
Brenda, El 16 de Enero de 2015 a las 10:18

Hola chicas!! Como dice el título del post, estamos a un mes y medio de mi casamiento (28/02) y estuve aprovechando que tenía una semana de vacaciones y poniendome las pilas con la organización y...

Sonia, sábado 24-Ene-15 18
Romi
Persona dudosas
Romi, El 17 de Enero de 2015 a las 10:51

Chikis, recibi por privado dos mensajes iguales de la misma persona en diferentes horarios y me resulto muy extraño, entre al perfil de esta persona y no tiene foto, no participo en ningun debate, y...

Mariana, martes 20-Ene-15 14
Sole
Mis kits de baño: paso 1 terminado
Sole, El 16 de Enero de 2015 a las 01:52

Holaaaaa! Como están? Yo feliz! Acabamos de sacar el turno del registro civil! Ya tenemos la fecha reservada! Además termine las canastas de los kits de baño, les dejo fotitos... Para mi quedaron...

Ines, sábado 31-Ene-15 34
Sole
Tamaño de los cartelitod del photo booth?
Sole, El 14 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola chicas!! Cómo andan? Yo a 44 días, quiero empezar con los photo booths, osea los cartelitos tipo los de la foto.... Alguna ya hizo? De que tamaño?? Quiero que se vean bien lo que dice, pero...

Mariana, viernes 16-Ene-15 8
N
Mi tocado...
Nadia, El 10 de Enero de 2015 a las 14:52

Hola hola comu!!! Les quiero contar que mi tocadista me pasó fotos de como va quedando mi tocado... una verdadera belleza!! aquí van las fotos!

Elizabeth, viernes 16-Ene-15 25
Nana
Los photobooth para mi casamiento..
Nana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras...

Lorena, miércoles 17-Feb-16 99
Maria
Nuestro souvenir!!!
Maria, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola comunidad!! les queria mostrar el souvenir de nuestro casamiento..No sabiamos que hacer.. no queriamos gastar mucho porque despues el souvenir lo tiran o lo guardan en un cajon. Estamos super...

Mariana, domingo 11-Ene-15 18
Ornela
Nuestro mural de huellas
Ornela, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola bellas!!! Hoy les muestro nuestro mural de huellas con todos sus accesorios. No solo nos gustó mucho esta idea (que como muchas otras estuvo inspirada en ideas de este foro) sino que el costo...

Ornela, lunes 8-Dic-14 34
Sole
Aktuell vestidos? referencias?
Sole, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! Quiero hacerles una pregunta, alguna tiene referencia de la diseñadora Silvina de la empresa Aktuell? Les cuento... Voy en Septiembre, me diseña el vestido... Hermoso, lo amo. Pero me...

Elizabeth, martes 18-Nov-14 2 193
Sole
Centro de mesa!
Sole, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:29

Hola chicas! Como están? Esperó que súper bien... Quería contarles que cambiamos el centro de mesa y optamos por algo mas sencillo,.. Les dejo una fotito. Mi pregunta es si alguna sabe como se llaman...

Gisella, viernes 14-Nov-14 10 305
Sole
Look para el civil, que les parece?
Sole, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:31

Hola chicas! Como están? Les quería pedir sus sinceras opiniones del look para mi civil... Quería algo entre lindo pero al mismo tiempo informal, lo vi y dije "es ese!!!" El vestido iría un poquito...

Ayelen, miércoles 29-Oct-14 25
N
Avances a 4 meses de la boda!
Nadia, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:05

Mis avances a cuatro meses de la boda: Catering reservado (incluye decoración) Fotografía y filmación reservada. Iglesia confirmada Salón confirmado Fechas de reuniones prematrimoniales confirmadas....

Nadia, martes 28-Oct-14 13
Adriana
13 de diciembre
Adriana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Hola chicas!!! Quiero contarles que ya tenemos fecha en la iglesia... Si dios quiere nos estaremos casando el 13 de diciembre a las 20.30 hr en la parroquia del Carmen de la ciudad de san luis por q...

Lourdes, domingo 5-Oct-14 14
Lorena
Mi novio deshizo el compromiso!! No se que hacer...
Lorena, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:55

Estoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo...

Jakeline, lunes 12-Abr-21 24
Sole
Traer souvenirs del exterior?
Sole, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas! Cómo estás? Tengo una duda gigante... vimos en una pagina unos souvenirs que nos encantaron, sales 4 dolares... pero necesitamos 75!! Es mucho lío el tema de la aduana? Tengo que pagar...

Clari, lunes 22-Sep-14 3 274
G
El vestido de mamá!!!
Gaby, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:56

Hola novias!!! En esta oportunidad les traigo una nueva duda: el vestido de mamá!!! Hoy, tratando de ponerme al día y dejando resueltos algunos temas para acercarnos a los detalles, me di cuenta de...

Gaby, viernes 19-Sep-14 6
Sole
Mi confetti!
Sole, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Hola!! Bueno, les voy a mostrar como voy con mi confetti, ya que no quiero que me tiren arroz... Así que hice corazones rojos de diferentes tamaños... No se si les voy a agregar otro color o solo...

Carina, domingo 21-Sep-14 14 265
María
13 recogidos en rollito para tu peinado de novia
María, El 15 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Estos recogidos son cómodos, elegantes y bonitos, por eso le propongo estos rollitos para su peinado de novia ¿Les gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...

Noee, lunes 22-Sep-14 21
Sole
Cómo se llama este papel?!
Sole, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Hola chicas!! Estoy buscando las bolsitas de la foto, y me estoy volviendo loca Xq no encuentro cómo se llama!!! Ustedes son tan genias que seguro que sí saben... Son estas Gracias!!

*vera*, lunes 8-Sep-14 7

Foros generales

Inspiración