Hola a todos! Como están? Les quería contar que hoy con mi FM fuimos a hacernos los exámenes prenupciales.
Hasta hace unos días estabamos super perdidos porque no sabíamos donde hacerlos, que documentación llevar y los requisitos para hacer el estudio. Esto pasó porque cuando sacamos el turno en linea no nos permitió imprimir los formularios. Lo bueno es que mi novio trabaja a una cuadra del registro civil donde nos vamos a casar asi que fue a retirarlos y ahí nos dieron toda la info.
Fuimos a hacerlo al HOSPITAL DE AGUDOS FERNANDEZ, como leí en el foro sobre que había que entrar por Rugieri nos fuimos directo por ahí pero cambiaron de lugar el tema de la recepción de laboratorio y los box de extracciones ahora estan del lado de la entrada por la calle BULNES así que los que vayan ahí entren por ese lado.
Había muchisima gente! Y eso que llegamos a las 7 am (Recepcionan a partir de las 7 pero eso de 7.30 en realidad te atienden). Estabamos haciendo la fila pero nos extrañaba la cantidad de gente así que pregunte a unas personas que estaban parados en fila a la ventanilla 2 (donde se recepcionan para prenupciales) y me indicaron que esa era la fila (teniamos solo 5 personas adelante), fue un alivio no tener que comerse toda la otra fila.
A las 8.05 ya nos ibamos del Hospital con los brazos pinchados y con mucha hambre y sueño jajajaja El Martes vamos a tener los resultados que los entregan por la ventanilla 4 de 10 a 11 hrs.
La verdad que odio sacarme sangre, pero esta vez fue la experiencia más amena que tuve. No se si es porque la Enfermera fue una genia y no me hizo sentir nada o porque tenia a mi hermoso FM que me hacia el aguante y me tranquilizaba
Bueno a una semana de ser la Sra. Vergara por civil puedo decir que estoy tranquila pero por momentos me pongo nerviosa!
Besos a todos!!
Meli