Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Adicta Febrero 2015 Buenos Aires

Nos hicimos los exámenes prenupciales :d

Melisa, el 30 de Enero de 2015 a las 20:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola a todos! Como están? Les quería contar que hoy con mi FM fuimos a hacernos los exámenes prenupciales.

Hasta hace unos días estabamos super perdidos porque no sabíamos donde hacerlos, que documentación llevar y los requisitos para hacer el estudio. Esto pasó porque cuando sacamos el turno en linea no nos permitió imprimir los formularios. Lo bueno es que mi novio trabaja a una cuadra del registro civil donde nos vamos a casar asi que fue a retirarlos y ahí nos dieron toda la info.

Fuimos a hacerlo al HOSPITAL DE AGUDOS FERNANDEZ, como leí en el foro sobre que había que entrar por Rugieri nos fuimos directo por ahí pero cambiaron de lugar el tema de la recepción de laboratorio y los box de extracciones ahora estan del lado de la entrada por la calle BULNES así que los que vayan ahí entren por ese lado.

Había muchisima gente! Y eso que llegamos a las 7 am (Recepcionan a partir de las 7 pero eso de 7.30 en realidad te atienden). Estabamos haciendo la fila pero nos extrañaba la cantidad de gente así que pregunte a unas personas que estaban parados en fila a la ventanilla 2 (donde se recepcionan para prenupciales) y me indicaron que esa era la fila (teniamos solo 5 personas adelante), fue un alivio no tener que comerse toda la otra fila.

A las 8.05 ya nos ibamos del Hospital con los brazos pinchados y con mucha hambre y sueño jajajaja El Martes vamos a tener los resultados que los entregan por la ventanilla 4 de 10 a 11 hrs.

La verdad que odio sacarme sangre, pero esta vez fue la experiencia más amena que tuve. No se si es porque la Enfermera fue una genia y no me hizo sentir nada o porque tenia a mi hermoso FM que me hacia el aguante y me tranquilizaba Smiley smile

Bueno a una semana de ser la Sra. Vergara por civil puedo decir que estoy tranquila pero por momentos me pongo nerviosa!

Besos a todos!!

Meli

17 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 13 de Agosto de 2015 a las 13:05
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro fijate en la página de gobierno de la ciudad donde tenés el número para llamar y sacar el turno!

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo muhxas muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gianni! Sii desayuno super cargado!!

Creo que cuando es por capital tenes varias opciones de hospitales publicos dentro de capital! Depende de la zona donde quieran ustedes... Mientras sean públicos! Si sacaron el turno online en los formularios deberían estar los listados de los hospitales y sino en el registro civil te los dan!

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial !! Se clavaron un rico desayuno después supongo, tenés idea si por casa registro civil es otro hospital por que yo me caso seguro por lugano y la verdad estamos re perdidos no tenemos ni el turno todavía
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queríamos en La Plata porque yo soy de allá pero mi novio de acá y por lo que veo es más facil hacer el civil acá porque tardan menos y el turno se puede sacar por la web. Si me caso el Jueves y tengo que llevar los análisis 3 días antes no llego ni ahi!!!!!! Ayyyy dios no sé cómo haréeeeeeeeee y no puedo pedirme días en la empresa para venirme a argentina antes..... Desesperada mallll ando!

Voy a llamar y ver qué me dicen

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, la verdad que no se.. suelen tardar un poco con los analisis. ¿Te casas en Capital? Yo me los hice un viernes y para el Martes lo tenía.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabés si hay algun hospital donde los entreguen el mismo día?

Queremos casarnos un jueves por civil porque el sabado es la fiesta pero llegamos a argentina el lunes con lo cual tengo miedo de no llegar con los tiempos de los análisis....... Gracias por tu respuesta!!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro! Primero felicitaciones! Y segundo tenés que llevarlo 3 días antes de la fecha del casamiento. Cualquier cosa llama a registro civil pero por lo general son 3 días hábiles antes.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas los resultados se llevan al civil el mismo día o hay que entregarlos antes de la fecha del civil>? Estamos perdidos ! Help con informacion gracias

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole!

Los formularios deben estar completos. Los que son para al prenupcial tienen que tener el cuadro A completo con los datos de cada contrayente y abajo de todo (creo que en el item 15) tiene que estar la firma de cada uno.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío! No, los resultados te los entregan entre las 48 y 72 hrs habiles dependiendo del hospital y del día en que te toque hacerlo.

• Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los formularios los tenés que llevar vacíos o con algo completo?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los resultados te los entregan el mismo día?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la data Meli!!!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu aporte Meli!!! Yo estoy media perdida con eso...veremos cuando sacamos el turno! Beisto

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo!! me hiciste recordar cuando nos hicimos los nuestros para el civil ya ac unos años!! ya falta poquito para el tuyo emociones a full disfruten Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Meli, ya cuando empiezan a tacharse tareas de la lista y ves que se acerca el día es muy emocionante Smiley smile Disfruten mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá