Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Del tipo de las que pensaban que nunca iba a estar frente al altar y pronunciar el famoso: Si, quiero! y hoy, muy enamorada, feliz... Detallista, ansiosa,... Ver más
Del tipo de las que pensaban que nunca iba a estar frente al altar y pronunciar el famoso: Si, quiero! y hoy, muy enamorada, feliz... Detallista, ansiosa, y planificando todo lo mejor posible y con muchísimas ganas para que nuestros seres queridos y nosotros dos hagamos de ese día el momento mas importante e inolvidable de nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2015
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Micaela
Hace 3402 días

Creé un post
Hace 3438 díasFelices! Me meti para escribir un poquito en el trabajo asi que lo hago cortito. Aca van algunas fotitos del civil... PH: Noe (Mama de la Novia) Nuestro Civil! Casados!!!! Preparados??? El escape!

Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas! como andan?! Hoy les escribo para descargarme... Perdonenme pero el finde fue una mezcla de emociones y sentimientos; una lucha entre amor y odio que tengo que controlar... El finde tuvimos nuestra despedida de solteros, ambos por...

Creé un post
Hace 3493 díasHola Chicas! A menos de un mes de la fiesta, TRANCA STYLE, la banda que habiamos confirmado hace mas de 6 meses, nos cancelo su presencia por que un integrante de la banda tiene un viaje el cual no puede cancelar... Asi que nos quedamos sin banda......

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3508 días
Hola a todas! Ya tengo mi turno para el civil (en CABA), pero al sacarlo por la Web los únicos formularios que recibí son los que hay que completar para entregar en el registro. La primera hoja tiene unos datos para completar que supuestamente son...

Participé en el post de Natalia
Hace 3508 días
Participé en el post de Danny
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 3509 días
Hola Chicas!! como andan?? Les cuento que ya tenemos fecha del civil!! conseguimos la hora y el lugar que queriamos!! Jueves 26 de noviembre a las 11.30 hs... Pero tengo algunas dudas sobre la presentacion de la documentacion: Lei en otro debate que...

Participé en el post de Micaela
Hace 3509 días
Participé en el post de Paola y Pedro
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3510 díasHola Chicas!! como andan?? Les cuento que ya tenemos fecha del civil!! conseguimos la hora y el lugar que queriamos!! Jueves 26 de noviembre a las 11.30 hs... Pero tengo algunas dudas sobre la presentacion de la documentacion: Lei en otro debate que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3511 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3520 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Nati
Hace 3521 días