Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2014
Amante de lo hecho a mano, el diseño, instagram y pinterest. Quiero hacer todo yo, y que quede lindo!
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo para lágrimas de felicidad, y burbujeros para la...
Creé un post
Hace 3709 díasPasó el 25-10-2014 pasó rápido, como un sueño lindo lindo, de esos que no querés despertar. Salió todo heeeermoso!!!! con mucho calor, todos disfrutaron de la sombrita, mucho tragos y charlas... Les dejo algunaa fotos que recolecté, sé que les...
Creé un post
Hace 3711 díasQuedan exactamente 24 hs. Y una mezcla de emociones que me invade... Estress, organización, cuentas, turnos manicura peluquería, planchar vestido, comprar licuadora para los daiquiri... Y sobre todo cansancio... Mucho pero no tengo miedo. lo amo, se...
Creé un post
Hace 3728 díasBuen martes mis garotas! Últimamente parece que cada cambio es un ataque de crisis, estoy nublada y necesito su consejo. por temas de horarios y dias decidimos integrar el registro civil móvil al salón ( ya que no casan los dias jueves, nosotros el...
Creé un post
Hace 3731 díasHola amigas!!!! ya parece mentira estamos a tres semanas!!! y nos hemos puesto de cabeza en mundo DIY Perdonen los kilombos de fondo, seguro me entenderán que a las novias DIY la casa se pone patas para arriba de pegamentp, papeles y brillitos....
Creé un post
Hace 3767 díasHola lindas! ésta soy yo últimamente, a veces pienso que he aprendido a ceder, otras me asusto y no quiero creer que no me interesa. a 60 dias del gran dia, tenemos mucho y no tenemos nada.,. Henos señado y confirmado las ideas mas importantes. Pero...
Creé un post
Hace 3778 díasHola amig@s!!! han sido semanas ocupadas, pero con muchos avances del casamiento!!! fin de semana de manualidades con la ayuda de mi suegra, cuñada y sobrina. Los caminos de mesa, son tiras de arpillera que le pasamos un ZIGZAG de colores naranja y...
Creé un post
Hace 3778 díasHola Novi@s!! ya tenemos las invitaciones! en otros foros les mostré los modelos y ya las podemos empezar a dar, las diseñé yo, y las imprimió una amiga, hice un sobre con los colores del casamieto. hasta ahora las que repartimos, han quedado...
Creé un post
Hace 3797 díasBuenos días!!! ya en días de descuento vamos poniendo mano a la obra, como les conté mi casamiento será al aire libre, un almuerzo bastante descontracturado. El inconveniente es que el civil es unos días antes, y decidimos hacer algun almuerzo...
Creé un post
Hace 3806 díasChicas, llevo horas buscando una foto que postearon sobre un clasificado que se buscan invitados, la guardé en mi compu, y se quemó. Alguien me ayuda, o saben quien lo posteo???? gracias amores!! buen lunes
Creé un post
Hace 3813 díasBuen lunes novias/os queridos!!! Les comento mis venturas y desventuras sobre el diseño de la papelería de nuestro casamiento, después de mucho andar, nadie comprendía bien el tema de nuestro casamiento, soy una persona autodidacta y bastante obse en...
Creé un post
Hace 3838 díasYa se encuentran en nuestras manos los anillos de poder!!! No puedo dejar de sonreir, diego me mira y me dice alianzas!!! y empiezo a hacer una risita histérica jajaja La remera para nuestro paje. Que no irá enfrente mío, sino a la hora de pedis los...
Creé un post
Hace 3842 díasDECORAR CON CINTAS (DE FALLABELLA BLOG) Como productora de decoración, varias veces por semana tengo que ambientar espacios para sesiones de fotos de revistas o catálogos. Parte de mi trabajo es buscar nuevas ideas, analizar tendencias y conocer...
Creé un post
Hace 3845 díasBuenos y productivos días!! ya empezamos con las manualidades Hoy, PHOTOBOOTH. Les dejo como va lo mío, algunos printables y páginas donde sacar ideas. Buen Miércoles!!!! Ya falta poco, quien más está con manualidades hoy? http://blog.diynetwork.com/...
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas, alguien ha comprado o saben donde esta y que ha labura el mercado de las flores?? mi casamiento va a tener muuuchas flores, y estoy buscando que me conviene. ha! Un dato, en el puesto de flores que esta cerca de Jenny (Garibaldi y san...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas!! alguien va a la expo novias?? yo voy el domingo. Puede ser, me comentaron que hay sorteos??? ojala me gane algo!! alguna va?