Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3833 díasEste viernes tengo que ir a hacerme los prenupciales en algún hospital público de Capital Federal. Tienen alguno para recomendar? Estoy entre el Durand y el Argerich, por la distancia. Si tienen otro para recomendar, escucho sugerencias. Lo que...

Creé un post
Hace 3849 díasEsta semana conseguí el arbolito que quería para colgar fotos que preparé tipo polaroid. Y terminé la valijita que voy a poner en el restaurante como urna para el regalo.

Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas! Quería compartir con ustedes mis invitaciones, que finalmente tengo en mis manos. El diseño lo hizo mi hermana, la impresión fue de una chica muy genial que me interpretó qué es lo que yo quería, y me las imprimió en tiempo record (es...

Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas, Tengo que escribir para hacer catarsis de algo que me pasó ayer. Llamé a mi prima para contarle que me caso y pedirle su dirección para enviarle la invitación a ella y su marido. Ella me dijo que va a ir, pero con sus hijos (tres chicos...

Creé un post
Hace 3885 díasAcá están: mis zapatos! Me enamoré cuando los vi. Tienen glitter, y son color marfil como mi vestido.

Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas, Estoy haciendo mis centros de mesa. Van a se unos frascos decorados con una partitura musical. Porque quiero tener una temática musical Los ví en esta página! Compré unos jazmines, para ver como quedan con flores. Pero el día de mi...

Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas, Les cuento que ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado. El peinado me gustó mucho, pero no me fui muy conforme con el maquillaje. Hoy le contaba a mi mamá, y probamos que ella me maquillara. La verdad me gustó más como me maquilló...

Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas. Solucionado mi ataque de stress de la semana pasada, hoy tengo para hacerles una consulta relacionada con la mesa dulce. Estuve averiguando precios, y la verdad es que hay mucha variedad. A mi me gustaría encontrar un proveedor que me...

Creé un post
Hace 3906 díasLes cuento que estoy bastante estresada con los preparativos para mi casamiento. Es que después de casarnos, nos mudamos a Alemania. Es muy fuerte todo esto, y lo que lo hace más difícil, es que mi novio está en Alemania ahora, y vuelve recién una...

Creé un post
Hace 3970 díasHola a todas. Me caso en diciembre, pero mi novio está de viaje por trabajo, y sólo va a estar en Buenos Aires durante el mes de agosto. Estoy buscando una iglesia que haga los cursos prematrimoniales en agosto, en lo posible en pocos días, y no...