Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3399días 20hrs
Kari
Invitación postal
Kari, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola chicas, cómo andan en este miércoles tan lunes ?? Les comparto la idea que tomamos nosotros para nuestra invitación de casamiento: Postales ! Nos encantó la idea pq queríamos usar algo nuestro...

Celeste, lunes 2-Mar-15 19
Luli
Qué canción van a usar para su video cronológico??
Luli, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:15

Hola chicas! Como dice el título, esa es la pregunta: que canción/canciones van a usar? En inglés o español? Lo van a hacer ustedes mismxs o el fotógrafo/vídeo..grafo(?) ? Nosotros queremos hacerlo...

Veronica, jueves 14-May-15 29
Sofía
Fotografos muy caros. auxilio!
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Martina, domingo 19-Abr-15 37
Agustina*
Boutonniére para el caballero; corsage para la dama
Agustina*, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:11

Hola bellas, han pensado en usar alguno de estos accesorios??? Les cuento de que se trata: El boutonier es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola...

Cynthia, lunes 9-Feb-15 7
Sole
Ideas para las reinas! :)
Sole, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:28

Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

Sole, jueves 26-Feb-15 26
Val & Mao
Alguien compro un vestido de novia importado?
Val & Mao, El 28 de Enero de 2015 a las 15:12

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos...

Andrea, sábado 28-Jul-18 39
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
Cynthia
Qué hospital de capital me recomiendan para hacerme los prenupciales?
Cynthia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:41

Este viernes tengo que ir a hacerme los prenupciales en algún hospital público de Capital Federal. Tienen alguno para recomendar? Estoy entre el Durand y el Argerich, por la distancia. Si tienen otro...

Annita, martes 25-Nov-14 2 639
Stefi
4 velos para 4 novias
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Cada novia es un mundo, un estilo, una personalidad, un carácter. Hoy les dejo 4 velos para 4 novias diferentes. Con cuál te sentís más identificada? Cómo va a ser tu velo? : 1. 2. 3. 4. ...

Mariana, jueves 14-May-15 55
Rocio
No doy mas
Rocio, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Juro que no doy más. En este momento estoy llorando. Estoy abrumada. No tengo más fuerzas. Mi madre todos los días un problema. No colabora con nada y mucho menos con dinero. Estoy a punto de...

Rocio, martes 18-Nov-14 18
Nora
Zapatos re baratos
Nora, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas. Hoy quiero mostrarles lo que yo creo que fue una super compra. Cuento biem la historia, ayer a la tarde nos juntamos con dos chicas re copadas que hacen foto y video por palermo. De...

Nora, lunes 17-Nov-14 18
Cynthia
Algunas cosas terminadas para la decoración
Cynthia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Esta semana conseguí el arbolito que quería para colgar fotos que preparé tipo polaroid. Y terminé la valijita que voy a poner en el restaurante como urna para el regalo.

Araceli, domingo 23-Nov-14 24
Cynthia
Mis invitaciones: modelo postal antigua
Cynthia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:30

Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis invitaciones, que finalmente tengo en mis manos. El diseño lo hizo mi hermana, la impresión fue de una chica muy genial que me interpretó qué es lo que yo...

Ines, martes 25-Nov-14 21 436
Cynthia
Autoinvitados
Cynthia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas, Tengo que escribir para hacer catarsis de algo que me pasó ayer. Llamé a mi prima para contarle que me caso y pedirle su dirección para enviarle la invitación a ella y su marido. Ella me...

Yani, martes 25-Nov-14 23 536
Sonia
Personas que quieren ser invitada a la boda y apenas son conocidos
Sonia, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:13

Que hacer o como actuar cuando algún conocido se entero de el casamiento y te tira la indirecta o ya se dan de invitados Tengo varios y no se que decir...

Cynthia, jueves 6-Nov-14 21
Vero
Ramos de boda | ¿qué hay que hacer para que duren frescos y bellos durante todo el día?
Vero, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:12

Les paso un articulo muy interesante que encontre! Encontraste los ramos pefectos para ti, tu madrina y damas de honor…¿Qué hay que hacer para que duren frescos y bellos durante todo el día de tu...

Analia, domingo 22-Feb-15 14
L
Nombres para sus futuros hijos?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Alberto, sábado 26-Oct-19 78
Araceli
Chicas ayuda con foto y filmacion!!
Araceli, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:36

Hola chicaas como estan? en esta oportunidad creo este debate porque estoy buscando a alguien para foto y filmacion, tanto para el civil cm para la iglesia y fiesta, me han pasado desde 3500 a...

Araceli, jueves 11-Dic-14 11
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
*vera*
Como se conocieron???
*vera*, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola comunidad.... debo admitir que Lety me inspiro a hacer este debate....su video de invitacion me dejo con la gran duda de como se conocieron en realidad... y es que si nos ponemos a pensar, antes...

Romina, jueves 11-Dic-14 51
Vane
Ceremonia día Domingo...
Vane, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Hola chicas, alguna sabe en que iglesia de capital federal casan los domingos previos a un feriado? si es zona boedo, parque chacabuco, almagro o caballito mejor...!!!!

Cynthia, sábado 18-Oct-14 12
Stefi
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:44

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Marina, lunes 9-Feb-15 61
@daiana
Maquillaje ¿Que marcas comprar?
@daiana, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:50

Hola chicas! Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada...

@daiana, viernes 26-Dic-14 38
Stefi
¿cuál es el precio aproximado de un ramo de novia?
Stefi, El 17 de Junio de 2013 a las 10:18

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

Giulia, viernes 12-Jun-15 78
Stefi
Duelo de zapatos, cuál elegís?
Stefi, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:39

Bellísimas! Hermosos los zapatos de este duelo! Para todos los estilos de novia...a ver si encontrás el tuyo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Sol, domingo 12-Mar-17 78
Daniela
Y la iglesia llegò y paso!!!
Daniela, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:17

Hola Comunidad! Acà les dejo fotito de la iglesia, en otro debate les subi foto del civil ahora toca la iglesia. Les voy a contar todo lo de la fiesta en la seccion nueva que sacaron. Pero mientras...

Noee, miércoles 22-Oct-14 20
Cynthia
Mis centros de mesa DIY
Cynthia, El 3 de Octubre de 2014 a las 23:53

Hola chicas, Estoy haciendo mis centros de mesa. Van a se unos frascos decorados con una partitura musical. Porque quiero tener una temática musical Los ví en esta página! Compré unos jazmines, para...

Noee, miércoles 22-Oct-14 23
Cynthia
Mis zapatos
Cynthia, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:09

Acá están: mis zapatos! Me enamoré cuando los vi. Tienen glitter, y son color marfil como mi vestido.

Flor, jueves 23-Oct-14 18
Isa:)
El soltero mas codiciado, dio el sí legal!!
Isa:), El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:18

Ahora sí, George Clooney y Amal Alamuddin son oficialmente marido y mujer.Si bien los festejos habían empezado el viernes, recién hoy, a las 13.30, la pareja cumplió el trámite legal en el palacio...

Pamela, lunes 6-Oct-14 19
Mariana
Uñas lindas para tu gran día
Mariana, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:42

Holaaa buen viernes! !!! estaba pensando que me falta un detalle no muy pensado para la boda!!!! ! uñas!!! y eso que soy mega hincha con que esten pintadas siempre. Aca lea dejo algunos diseños que vi...

Mariana, lunes 13-Oct-14 25

Foros generales

Inspiración