Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Hola chicas, cómo andan en este miércoles tan lunes ?? Les comparto la idea que tomamos nosotros para nuestra invitación de casamiento: Postales ! Nos encantó la idea pq queríamos usar algo nuestro...

Hola chicas! Como dice el título, esa es la pregunta: que canción/canciones van a usar? En inglés o español? Lo van a hacer ustedes mismxs o el fotógrafo/vídeo..grafo(?) ? Nosotros queremos hacerlo...

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Hola bellas, han pensado en usar alguno de estos accesorios??? Les cuento de que se trata: El boutonier es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola...

Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos...

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Este viernes tengo que ir a hacerme los prenupciales en algún hospital público de Capital Federal. Tienen alguno para recomendar? Estoy entre el Durand y el Argerich, por la distancia. Si tienen otro...

Cada novia es un mundo, un estilo, una personalidad, un carácter. Hoy les dejo 4 velos para 4 novias diferentes. Con cuál te sentís más identificada? Cómo va a ser tu velo? : 1. 2. 3. 4. ...

Juro que no doy más. En este momento estoy llorando. Estoy abrumada. No tengo más fuerzas. Mi madre todos los días un problema. No colabora con nada y mucho menos con dinero. Estoy a punto de...

Hola chicas. Hoy quiero mostrarles lo que yo creo que fue una super compra. Cuento biem la historia, ayer a la tarde nos juntamos con dos chicas re copadas que hacen foto y video por palermo. De...

Esta semana conseguí el arbolito que quería para colgar fotos que preparé tipo polaroid. Y terminé la valijita que voy a poner en el restaurante como urna para el regalo.

Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis invitaciones, que finalmente tengo en mis manos. El diseño lo hizo mi hermana, la impresión fue de una chica muy genial que me interpretó qué es lo que yo...

Hola chicas, Tengo que escribir para hacer catarsis de algo que me pasó ayer. Llamé a mi prima para contarle que me caso y pedirle su dirección para enviarle la invitación a ella y su marido. Ella me...

Que hacer o como actuar cuando algún conocido se entero de el casamiento y te tira la indirecta o ya se dan de invitados Tengo varios y no se que decir...

Les paso un articulo muy interesante que encontre! Encontraste los ramos pefectos para ti, tu madrina y damas de honor…¿Qué hay que hacer para que duren frescos y bellos durante todo el día de tu...
Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Hola chicaas como estan? en esta oportunidad creo este debate porque estoy buscando a alguien para foto y filmacion, tanto para el civil cm para la iglesia y fiesta, me han pasado desde 3500 a...

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Hola comunidad.... debo admitir que Lety me inspiro a hacer este debate....su video de invitacion me dejo con la gran duda de como se conocieron en realidad... y es que si nos ponemos a pensar, antes...

Hola chicas, alguna sabe en que iglesia de capital federal casan los domingos previos a un feriado? si es zona boedo, parque chacabuco, almagro o caballito mejor...!!!!

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Hola chicas! Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada...

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

Bellísimas! Hermosos los zapatos de este duelo! Para todos los estilos de novia...a ver si encontrás el tuyo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Hola Comunidad! Acà les dejo fotito de la iglesia, en otro debate les subi foto del civil ahora toca la iglesia. Les voy a contar todo lo de la fiesta en la seccion nueva que sacaron. Pero mientras...

Hola chicas, Estoy haciendo mis centros de mesa. Van a se unos frascos decorados con una partitura musical. Porque quiero tener una temática musical Los ví en esta página! Compré unos jazmines, para...

Acá están: mis zapatos! Me enamoré cuando los vi. Tienen glitter, y son color marfil como mi vestido.

Ahora sí, George Clooney y Amal Alamuddin son oficialmente marido y mujer.Si bien los festejos habían empezado el viernes, recién hoy, a las 13.30, la pareja cumplió el trámite legal en el palacio...

Holaaa buen viernes! !!! estaba pensando que me falta un detalle no muy pensado para la boda!!!! ! uñas!!! y eso que soy mega hincha con que esten pintadas siempre. Aca lea dejo algunos diseños que vi...