Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Kari
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3733 días
Hola chicas, cómo andan en este miércoles tan lunes ?? Les comparto la idea que tomamos nosotros para nuestra invitación de casamiento: Postales ! Nos encantó la idea pq queríamos usar algo nuestro (una foto), y la idea de la postal y lo vintage nos...

Participé en el post de Luli
Hace 3733 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Agustina*
Hace 3743 días
Hola bellas, han pensado en usar alguno de estos accesorios??? Les cuento de que se trata: El boutonier es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La...

Participé en el post de Agustina*
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Sole
Hace 3747 días
Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

Participé en el post de Sole
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Val & Mao
Hace 3749 días
hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos solo en el vestido. vi un vestido en una pagina donde...

Participé en el post de Val & Mao
Hace 3749 días
Participé en el post de Laura
Hace 3818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3819 díasEste viernes tengo que ir a hacerme los prenupciales en algún hospital público de Capital Federal. Tienen alguno para recomendar? Estoy entre el Durand y el Argerich, por la distancia. Si tienen otro para recomendar, escucho sugerencias. Lo que...

Participé en el post de Stefi
Hace 3819 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3829 días