Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Autoinvitados

Cynthia, el 6 de Noviembre de 2014 a las 11:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

Hola chicas,

Tengo que escribir para hacer catarsis de algo que me pasó ayer.

Llamé a mi prima para contarle que me caso y pedirle su dirección para enviarle la invitación a ella y su marido.

Ella me dijo que va a ir, pero con sus hijos (tres chicos de veintipico). Así de directo.

Aclaro que a sus hijos no los veo desde que andaban en pañales. Y a ella, por lo menos, hace 2 años. Y aclaro que hace unos años le hizo una gran fiesta de quince a su hija menor y no invitó a nadie de mi familia.

Me quedé tan sorprendida cuando me lo dijo que no sabía que contestarle. Cuando llegué a casa lo hablé con mi familia, y concluimos que no voy a invitar a los tres hijos.

No puedo creer lo sin verguenza que es alguna gente!!

Si se enoja, lo lamento, pero tengo 55 invitados, tuve que dejar a amigas afuera, y quiere que invite a estos tres que ni conozco.

Me sorprende estas actitudes desubicadas de alguna gente.

Perdón, tenía que compartirlo, porque me angustié mucho ayer, porque no quería quedar mal con ella, pero pensándolo friamente, veo que la desubicada fue ella.

23 Respuestas

Última actividad por Yani, el 25 de Noviembre de 2014 a las 02:33
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible invitar por obligacion y para que no hayan colados decidimos poner en las tarjetas la cantidad de personas... yo mo quiero gente de mas... que despues terminan criticando todo... solo espero que un par se den cuenta y no vayan...
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdoooo!! Yo voy a revisar mi lista nuevamente y a sacar flia q hace años no veo.
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper www entiendo, me paso con un primo de mi pareja q no íbamos a invitar, mi pareja le llevo la invitación a la madre y resulta q después no enteramos q el primo ya se sentía invitado!!! La mujer ya había pedido el día en el trabajo para ir al casamiento!!! No le dio la cara a mi pareja para decirle q el no estaba invitado q la invitación era solo para la madre!!! Un bajón xq encima viene el la mujer los dos hijos!!!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Vero nuestra politica es la misma y si no conozco a tu novio o novia nueva tampoco esta invitada. No voy a darle de comer a gente que nunca le importo estar cerca nuestro.
    Es mas con tu prima re pensaria si merece estar ahi, lo vale tanto para dejar alguna amiga afuera x ella?
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy desubicada... Dejemos de quedar bien con todo el mundo, es nuestro día y nuestra fiesta y nosotros decidimos a quien invitar... No se dejen imponer chicas!!!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cyn!! Siempre está el/la caradura que quiere invitar a personas..Vos enviá la invitación y aclará bien clarito que es para ella y su marido,que es algo íntimo y que dejaste gente querida afuera y por eso sólo invitas a ellos dos. De última,no irá!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que compartas tu día con la gente que querés y con la que te sentís cómoda para hacerlo, no te aflijas por esas actitudes, hay que responderle sutilmente y todo viento en popa Smiley winking

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! me encanto esta frase.. creo que resume todo "en un momento especial, sólo gente especial!!"

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente no se dá cuenta del esfuerzo y lo que cuesta realizar la boda que uno sueña, realmente muy desubicada ... no te angusties, explicale que por un tema de presupuesto invitan a x cantidad de personas, que ya están las ubicaciones de la mesa cualquier cosa, o la verrdad que prefieren celebrar su boda con familiares y amigos que siempre están............... porque tal vez se caiga igual con los tres pibes

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría de las personas, no tienen una idea de lo que conlleva costear una boda, nosotros elegimos a los íntimos y así y todo llegamos a los 100, mucha gente se sorprende cuándo les comento que no voy a invitar a mi papá, que desde que se separó de mi mamá hace 17 años se desatendió de mi, en un momento especial, sólo gente especial!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo! En mi trabajo se invitaron todosss!!! Es un momento especial y solo ustedes saben con quien lo quieren compartir, no siempre mas significa mejor!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo considero exactamente lo mismo.. pero mi FM no Smiley sad invitamos a muchisimos de sus familiares que yo ni siquiera conoci en estos 8 años de novios!!!!! y asi estamos.. de discusion en discusion... y a pesar que la madre de el nos dio plata que alcanza para todo.. no quiero que este lleno de gente que no conozco Smiley sad

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue lo primero que pensé...los invitados...nos casamos en 2015 y la verdad voy a invitar a quien considere bien cercano a mi...hay parientes que ni veo y no voy a invitar x compromiso...ese día es mi día y pienso invitar a quien yo quiera...
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos preguntaron cuando nos casabamos, mi novio dijo que en el 2015 y una prima lejana de el que nunca estuvo en la lista dijo "buenisimo ya tengo vestido". No sabiamos donde meternos!!!! Jajaj!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a tres amigos de mi hermano, q conozco hace muchos años y a sus padres. El otro dia , la madre de uno de ellos llamo para pregubtar si podemos invitar a la nueva novia del chico, que si yo no podía pagar la invitación ella la pagaba.
    Por suerte mi mamá, ni lenta ni perezosa, le dijo q no, porque en ese caso debía invitar a las novias de todos. Y mi hermano no queria invitarlas jajaja...el nivel de des ubicación es increíble
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn, nosotros somos de los que creemos fielmente en invitar a aquellos que siempre nos acompañaron...y con los que tenemos una relacion...sean de sangre o no
    si no los vi en años...y ninguno se preocupo en mantener una relacion, familiar,de amistad,etc.
    no necesitan estar ese dia... que van a hacer? comer y tomar... nada mas!
    por suerte no nos paso. pero si llega a pasar, les voy a dar gentilmente el numero de la tarjeta,
    si realmente estan interesados en compartir ese momento con nosotros, la van a pagar.
    vos tranqui...vas a ver que se bajan solitos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes pasa siempre o te confurman qye va y desp.no van y ni te avisan.tomalo con calma
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te vuelven a decir que quieren ir con los hijos, creo que los podés frenar con un poquito de humor ácido, algo tipo "¿por qué? ¿no conseguís niñera para los bebés?" dicho con una sonrisa, jaja.Me mata cuando la gente que te sale con estos planteos ni siquiera es cercana, todo el atrevimiento se toman!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente desubicado vos tranquila!!!
    Yo tengo gente del trabajo que desde que se enteraron que me caso me vienen a saludar todos los días.jajaja deben querer que los invite.ni loca!!!
    Invito gente que quiero mucho en el trabajo y siempre tiraron buena onda conomi relación, gente hipócrita NO!!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff de esos desubucados hay para hacer dulce!! Coincido con Luciana, vos aclarale que es selecto el grupo de invitados y si se enoja te deja dos lugares. A mi me va a pasar lo mismo cuando envie las invitaciones, pero el que se enoje tendra doble trabajo.
    La gente no entiende que es tu casamiento y que sos dueña de invitar a quien te parezca (mas aun si no cobras tarjeta)
    Suerte!!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué desubicada por favor! Yo en tu lugar la llamaría y le diría "Te cuento que ya te envié la tarjeta. Tené en cuenta que sólo estamos invitando a los mayores ya que es un grupo muy selecto, por lo que tus hijos no están incluídos" y si le cae mal mejor!!!!!!!!!! Te la sacás de encima y podés invitar a dos amigas que hayas tenido que bajar.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Abundan los desubicados, cuando le di la tarjeta a una compañera de laburo con solo su nombre porque se divorcio hace poco me dijo "ay muchas gracias, despues te aviso si voy con alguien". Pense que me hacia un chiste, pero no, era de verdad, me re sorprendí. Vos mandale la invitación para ellos dos y pedi que te confirme nuevamente porque quizas se te aparezca con los hijos igual. Suerte!!
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca falta alguien que haga eso! Vos tranqui, no te aientas presionada a invitar a nadie que no sientas que realmente debe estar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá