Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Kari
Hace 3749 días
Hola chicas, cómo andan en este miércoles tan lunes ?? Les comparto la idea que tomamos nosotros para nuestra invitación de casamiento: Postales ! Nos encantó la idea pq queríamos usar algo nuestro (una foto), y la idea de la postal y lo vintage nos...

Subí una foto en el post de Agustina*
Hace 3759 días
Hola bellas, han pensado en usar alguno de estos accesorios??? Les cuento de que se trata: El boutonier es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La...

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3763 días
Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

Subí una foto en el post de Val & Mao
Hace 3765 días
hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos solo en el vestido. vi un vestido en una pagina donde...

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3851 días
Esta semana conseguí el arbolito que quería para colgar fotos que preparé tipo polaroid. Y terminé la valijita que voy a poner en el restaurante como urna para el regalo.

Hace 3855 días
Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis invitaciones, que finalmente tengo en mis manos. El diseño lo hizo mi hermana, la impresión fue de una chica muy genial que me interpretó qué es lo que yo quería, y me las imprimió en tiempo record (es...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3864 días
Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3873 días
Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no haya tomado la decisión. ¿Te lo hacés vos al ramo o...

Hace 3880 días
Hola chicas, Estoy haciendo mis centros de mesa. Van a se unos frascos decorados con una partitura musical. Porque quiero tener una temática musical Los ví en esta página! Compré unos jazmines, para ver como quedan con flores. Pero el día de mi...

Hace 3888 días
Acá están: mis zapatos! Me enamoré cuando los vi. Tienen glitter, y son color marfil como mi vestido.

Hace 3893 días
Hola chicas, Les cuento que ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado. El peinado me gustó mucho, pero no me fui muy conforme con el maquillaje. Hoy le contaba a mi mamá, y probamos que ella me maquillara. La verdad me gustó más como me maquilló...

Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 3894 días
Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan tann felices creo que fue en la 3era cita jijijij...

Subí una foto en el post de Aldana
Hace 3916 días
Buenas noches chicas... alguna tan fanatica de los gatos como yo? los amo! no veo la hora de mudarme a un lugar mas grande para poder volver a tener uno... Les dejo unas fotos que me encantaron donde los incluyen Y aca, mi preferida ! ...

Subí una foto en el post de Cari
Hace 3921 días
Hola chicas!! Queria consultarles sobre las flores para los centros de mesa. Les cuento, despues de cambiar mil veces las cosas de la deco, me decidi... Va a ser una boda campestre ya q es en una quinta... Pense hacer los centro de mesa DIY, serian...