Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Hace 7 años ya que somos novios y ahora voy a cumplir el sueño de casarme con el amor de mi vida. FELIZ!!!
- Novia Adicta
- 1.161 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3479 días
Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a embellecer el gran día. Acá van las inspiraciones...

Subí una foto en el post de Gianni
Hace 3499 días
Les propongo Presentar a los que menos participación tienen en esta app nuestros futuros maridos! Hoy les quiero presentar al hombre de mi vida El se llama Pablo tiene 34 años Es técnico de pc y trabaja dando clases de computación en varios...

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3501 días
Soy un novia que vive con las zapas AllStar y mide 1.53 ... Usar zapatos con taco es algo que sucede muy poco ... Me voy a casa en menos de 3 meses y todavia no se que zapatos usar , si con plataforma, stiletos, taco chico, taco cuadrado... Estoy...

Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3508 días
Yoo celeste 27 años, el matias 29 años...quien se anima a compartir sus fotos con su fm???

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3509 días
hola Chicas, como estan??? Quiero compartir con ustedes mi experiencia hasta ahora con los zapatos. Obvio que el debate es para todas, pero si sos de las q miden metro y medio, y tenés un novio que parece una palmera, este debate te va a encantar!...

Subí una foto en el post de Gwen
Hace 3515 días
Hola a todas!!, estuve buscando vestidos de novias, pero no los típicos blancos. Les comparto imágenes y cuenten quien se anima, si ya lo hicieron o si lo están pensando......

Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3515 días
Hola Chicas!! Con el tema Torta siempre hay mucha tela para cortar.. que si es de 2,3,4 pisos, de chocolate o vainilla , si la cubrimos con merengue o fondant.. en fin, muchas cosas para decidir. Como el estilo que nosotros elegimos para nuestro...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3515 días
Hola Clicas!!!!! Les cuento que hace dos sabados -en plena semana de lluvias, sí!- decidimos ir a sacarnos unas fotos para el Save the Date. Todo comenzó cuando empezamos a mirar invitaciones y vimos unas muy lindas con un diseño otoñal, con hojitas...

Subí una foto en el post de Magali
Hace 3519 días
Hola mujeres!! Espero que estén super felices!!! Les pregunto porque todavía no pude salir a ver el tema de las ALIANZAS!! Yo creo que vamos a comprar el estilo clásico!! Me pueden ayudar mas o menos para asesorarme con el costo de cualquier estilo??...

Subí una foto en el post de Noe--
Hace 3554 días
Hola chicas, como quiero darle un toque vintage me gustaría armar un mural, video o poner cuadros -todavía no se bien cómo las voy a usar- pero quiero que se vean los besos clásicos e inolvidables de películas, me ayudan a buscar??

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3554 días
Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos clásica o atrevida en los resultados Mirá el...

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 3554 días
Alguien me podria ayudar para elegir el peinado de mi boda? Sera en un mes, y todavia no me decido!!!! Mi prometido mide 1,85 y yo 1,54..se imaginan que tener que crecer 20cm en una noche?? Seria maravilloso, pero poco real jajaja Que hago???

Subí una foto en el post de Coco
Hace 3554 días
Buenas tardes mujeres! La verdad no se q hago en esta APP va si se mi mujer Eugenia me obligo... necesito me recomienden tipos de trajes x mi me casaria cin mi remera clasica estampada, mis gorra y zapatillas converse de lona negras... lo q Euge me...

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3561 días
Hola chicas como andan?? yo media nerviosa cada vez falta menos!! Les comento me quiero hacer un semirecogido ( con mas pelo suelto) porque mi vestido tiene una espalda importante y quiero que se vea. Todo recogido no me gusta y no estoy acostumbrada...

Subí una foto en el post de Belen
Hace 3563 días
Hola comunidad.!! primera vez que escribo, les comento, el salon donde hemos decididoo hacer nuestro casamiento tiene un techo muuuuuy alto, y quiero saber si a alguna se le ocurre alguna decoracion de como bajarlo un poco, la tematica es vintage con...

Subí una foto en el post de María Alcira
Hace 3586 días
Buenas tardes chicas!!! Se me acerca la fecha del GRAN DIA y estoy aún con al elección del peinado... Es muy complicado elegir ante TANTAS OPCIONES!!! Pero quizá reciba ayuda de ustedes Les paso a comentar... mi vestido será un estilo de strapless...