Hola Clicas!!!!! Les cuento que hace dos sabados -en plena semana de lluvias, sí!- decidimos ir a sacarnos unas fotos para el Save the Date.
Todo comenzó cuando empezamos a mirar invitaciones y vimos unas muy lindas con un diseño otoñal, con hojitas secas y eso.... Yo sentía que me faltaba como un "tema" para el casamiento, algo con que enlazar las invitaciones, los souvenirs, la deco y demás. Como nos casamos el 9 de abril y el 21 de marzo arranca el otoño, sumandole esta invitación que me gustó tanto, se nos ocurrió usar Otoño como tema!!!!
También había visto un par de Save the Date Otoñales muy lindas, y quería algo de ese estilo. En síntesis, tenía que aprovechar los pocos días de frío y de hojas secas que podía quedar, y como mis viejos (chofer y fotografo improvisado, jaja) viajaban la semana siguiente a Mardel, era esa semana sí o sí (lluvia incluída). Fuimos a Parfque Pereyra, donde yo suponía que iba a haber mas hojas y sacamos unas cuantas fotos.... les dejo algunas para que vayan viendo.
Ya tenemos la elegida aunque falta retocarla un poco con fotoshop, jajajaja
Saludos!
Primero la famosa invitación otoñal
Save the Date otoñales
Y aca algunas fotos.....
La favorita es esta última (igual comenten cuál les gusta más que re sirve!) pero tenemos que photoshopearla..... el auto ya lo borramos, pero yo queria agregar algunas hojas en el piso para q quede mas otoñal.... Si alguien sabe cómo hacerlo porfa digan!!!!!
Espero que les guste!
Saludos!!!!!