Ir al contenido principal
Paula
Paula

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Hace 7 años ya que somos novios y ahora voy a cumplir el sueño de casarme con el amor de mi vida. FELIZ!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2929días 6hrs
Ethel
A 300 dias y de regreso!
Ethel, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:19

Buenas tardes everybody! Despues de irnos unos dias a los pagos de mi FM, aca estamos de regreso y seguimos con la sensacion de que llegar al dia C se hace un chicle! Pero andamos por fin por los 300...

Ethel, lunes 21-Dic-15 9
Lopez
Mantén la calma... solo falta un año
Lopez, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Hola chicas les comento hoy mi contador marca 365 días! Parece mucho pero ya se q el tiempo pasa volando y cuando quiera acordar va a ser 17/12/2016!!!! Mati mi futuro marido me sorprendió mandandome...

Lopez, lunes 21-Dic-15 24
J
Invitados por compromiso ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:21

¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?

Analia, lunes 1-Feb-16 128
J
Tirar el ramo: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...

Salome, domingo 6-Oct-19 120
F
Alianzas!! ayuda!!!
Fatima, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:20

Hola! Como estan?? Les comento.. soy de la rioja y ando en bs as,quisiera q alguna me pase el dato de un lugar donde pueda ir a ver alianzas por favor! En la rioja andan desde los $6000 nose si...

Barby, jueves 24-Dic-15 4
Nati
Novios que nos casamos en el 2016!!
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...

Danae, viernes 3-Jun-16 106
M
Tortas! una mas linda que la otra
Magui, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola Chicas! ya me estoy haciendo adicta a buscar cosas en internet y compartirles. La ansiedad de que llegue el gran dia es grandisima y mientras tanto sigo buscando las mejores ideas y les comparto...

Paula, jueves 17-Dic-15 25
Paula
Alquiler de auto
Paula, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Estoy a poco menos de 5 meses del GD y me faltan concretar algunas cosas, entre ellas, el auto. Alguien contrato de acá al Magyas Autos (de Quilmes) o a el transportador??? EStamos...

Paula, sábado 12-Dic-15 5
J
¿Te casás en abril de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:29

¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Barby, miércoles 17-Feb-16 47
Natalia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Natalia, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola gentee,como andan,queria saber como va su organizacion,si lo hacen dia,de noche,si tienen contratadas ya las cosas,yo tengo salon por ahora,besos a todassss

Daiana, martes 2-Feb-16 14
Carla
Mensaje de "no te vistas de blanco"
Carla, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola chiquis, acá yo de nuevo... Estoy por poner en un mail a las mujeres que van a venir a la boda que no quiero q se vistan de blanco...Como lo pongo de una forma que no quede mal???O ustedes...

Carla, martes 10-Nov-15 25
Natalia
Aparatos
Natalia, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:10

Buenas tardes chicas. Hoy, qiero preguntarles algo qe me inqieta y me genera mucha intriga. Aparatos bucales. Tengo los dientes bastantes chuecos y FM vive cargándome jaja. Como falta un año para el...

Belen, sábado 23-Ene-16 40
-vero-
Look civil
-vero-, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:41

Desde ahora hasta el civil pienso probarme todo lo que vea hasta que encuentre EL ELEGIDO jaja les comparto algunas cosas que me probé a ver qué les parece

Martina, lunes 11-Ene-16 38
Paula
Avanti las petizas....... zapatos!!!!!
Paula, El 25 de Julio de 2015 a las 20:44

Hola Chicas, como estan??? Quiero compartir con ustedes mi experiencia hasta ahora con los zapatos. Obvio que el debate es para todas, pero si sos de las q miden metro y medio, y tenés un novio que...

Paula, martes 27-Oct-15 24
L
Precio de listas de regalos
Lorena, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:01

CHICAS! les cuento que nos dejamos estar bastante ...asi que estamos a las corridas, ayer fuimos a hacer la lista de regalos, para las que optan por esta metodologia o fueron invitadas y usaron este...

Paula, miércoles 14-Oct-15 5
M
NiÑos si !!
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 02:39

Estoy en contra de la modalidad nueva de no invitar a los hijos de las parejas.. o de la misma familia.. ocsea un hijo no es una molestia... aparte la idea de casarse es formar una familia y con una...

Daiana, miércoles 14-Oct-15 30
Ethel
Les presento... nuestro salon!
Ethel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:53

Buenas noches a todos! A pesar de que ya tuvimos algunos inconvenientes, quiero presentarles el lugar que elegimos con mi FM para festejar nuestro enlace!!!

Claudia, sábado 7-Nov-15 60
L
Desubicados extremos
Lorena, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:14

Se que a muchas nos ha pasado la tipica lluvia de palitos de... Me invitas ... Puedo ir... en vivo y en directo... pero alguna le ha pasado de que les escriban al Celu... m invitas o te juro que voy y...

Lorena, miércoles 14-Oct-15 52
Nati
¿Iglesia, civil o los dos?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cada pareja elige para su día una ceremonia con la que se siente más a gusto, cómodo e identificados... Por eso,les pregunto: ¿se casan por civil, iglesia...

Lau, jueves 18-Ago-16 40
Candela
Zapatos
Candela, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:10

Chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir zapatos estilo pin up?

Romina, miércoles 14-Oct-15 10
Ma Laura
Vestido de civil... listo!!
Ma Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola chicas!!! Finalmente encontré mi vestido para el Civil, ¿les gusta? Falta ponerle un collar y alguna pulsera Beso grande Completo Parte adelante Parte de atras

Anita?, domingo 18-Oct-15 51
M
Carpeta a mano y a tomar nota de todo!
Meli, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:00

He visto por ahi que no soy la unica que tomó un cuaderno y empezo a imprimir todo articulo, vestido, lugar, catering que le ha parecido interesante para tener en cuenta..! Yo por mi parte, dado que...

Camila, viernes 23-Oct-15 32
Florencia
Adornos para tortas!!!
Florencia, El 11 de Octubre de 2015 a las 05:36

Les comparto unas fotitos !!! a mí me gustaron varias !!

Claudia, martes 5-Mar-24 21
Yesi
Tradición para la torta. Alguna lo sabia???
Yesi, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas mi tia y mi mama!!! Me han contado una tradición o costumbre ed lo mismo! Q d la torta d los novio d pisos la d arriba d todo si o si se la llevan los novios a casan para comerla juntos ya...

Mónica, martes 29-Sep-15 9
Paula
Algún secreto para el cotillón?
Paula, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas!!! Les cuento que pqara organizarme mejor me puse ciertos meses como limite para hacer algunas cosas y ahora en octubre es el turno de q voy a hacer para el juego del anillo (copon con...

Lorena, domingo 27-Sep-15 11
Eri.
Luna de miel cancun
Eri., El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Chicas... estoy ahorrando para nuestra luna de miel. Queremos ir a cancun no tenemos idea del presupuesto que eso conlleve! Alguien puede decirme cuanto es el estimado? Queremos ir sin depender de...

Paula, miércoles 23-Sep-15 18
Nati
Novias de primavera: decoración del salón
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola comu!!! Hay muchos colores y materiales que podés incuir en tu casamiento primaveral dependiendo el estilo y temática que hayás elegido para tu gran día. Hoy te elegí estas propuestas. Espero te...

Milena, sábado 3-Sep-16 57
Nati
Novias de primavera: el look de novia
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Holaaa!! La primavera nos deja jugar y hacer combinaciones de las más simples y románticas a las más sofisticadas y glamorosas Escotes, espaldas, encajes y largos a la rodilla son algunas propuestas....

Sol, sábado 27-May-17 84
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu maquillaje!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 138

Foros generales

Inspiración