El Palomar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que... Ver más
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que este sea el dia más especial para los dos, asi que vivo cada momento de los preparativos disfrutándolo al maximo!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3870 díasBuenaass después de estar desaparecida, les cuento que he vueltoo, jaja! Asi que aca estoy, bajando a la realidad despues de estos dias que fueron literalmente un sueño, y quería compartir un resumen de lo que vivi con ustedes, que fueron las...

Creé un post
Hace 3897 díasHolaaa buen sabado a todas!!! Les dejo fotitos de mi cake topper, lo arme yo en un programa de diseño, y lo mande a cortar en laser... Primero hay una foto de donde saque la idea, y despues esta el proceso para terminar de hacer el mio! Abajo van...

Creé un post
Hace 3897 díasHola gente linda!! Como estan?? Hoy tengo esta duda, y necesito a alguien que me pueda explicar este tema DESDE CERO. O sea, este año fue la primera vez que viajé en avión, también mi FM, el hizo más vuelos que yo por este tema de que estuvo...

Creé un post
Hace 3904 díasGente linda!! Sigo con el tema de las cintas. Como me sobro un poquito de presupuesto, y ya tengo todo listo, pense en sumar un detalle, poner en las cintas un anillo lindo. Entiendase por lindo, no una joya, obviamente!!! pero algo que a la ganadora...

Creé un post
Hace 3905 díasHolaa gente lindaa!! Estuve ausente porque me puse las pilas a full para tener todo listo antes de este finde, hoy faltan 15 dias y tengo casi todo listo!! Solo me falta un detalle que quería sumar: Para las solteras compre unas tangas por mayor...

Creé un post
Hace 3949 díasBuenas! Hoy, hablando con el Sr. del catering, me dijo que me iba a mandar unas fotos de tortas que hacen ellos para que elija modelo y relleno, y si no me gustaba ningún modelo, que le mande la foto del que yo quiera (la torta viene incluída en el...

Creé un post
Hace 3953 díasLind@s!! Aprovechando que mañana es mi segunda prueba del vestido (que nerviosss) y que me di cuenta que me encanta chusmear sus cositas pero hasta ahora no subi fotos de nada mio, les muestro mis zapatitos. Ya los dejé a mano, asi no me pasa lo que...

Creé un post
Hace 3955 díasHola gente linda! Hoy se me ocurrió pasarles una data que puede parecer muy básica, pero quizás a alguien no se le ocurrió y la puede aprovechar. El tema es asi, tanto buscar las ideas se nos acaban...y si bien aca hay gente creativa, las ideas mas...

Creé un post
Hace 3957 díasChicxs! Le cuento un poco más de mis aventuras para organizar el Casamiento viviendo (temporalmente a distancia: yo en Bs. As., el en Santa Cruz) Además de servirme a mi para hacer catarsis, siempre pienso que le puede servir a alguien en nuestra...

Creé un post
Hace 4005 díasGente linda, no se si este debate ya se hizo porque no encontré comentarios al respecto, asi que lo planteo. Me quedé pensando en esto luego de lo que me comentaron varias personas que me dijeron que últimamente se estila que si bien el padre de la...

Creé un post
Hace 4009 díasHolaa, bueno, esa es mi duda! Si es por mi, pongo 100000 fotos porque me encanta sacarlas y verlas, pero para mi, las fotos son para mirarlas uno, porque los demas, por mas que nos quieran y nos amen, incluso la flia mas cercana no se van a fumar un...

Creé un post
Hace 4010 díasChicas/os: "interneteando" por ahi encontré esta foto, y me pareció algo copado para agregar al cotillón. Son esos globos largos de globología. Parece que la gente se engancha con la idea, y además en la foto queda buenisimo el contraste de tantos...

Creé un post
Hace 4028 díasChicas, estoy pensando en reemplazar el libro de firmas clásico por una "cápsula del tiempo" con mensajes escritos por los invitados, para abrir en el primer aniversario. Me dijeron que estaría bueno guardar también un pedazo de la torta frizada y...

Creé un post
Hace 4029 díasHola Diosas! Me acabo de registrar, asi que soy nueva en la comunidad. Decidí ingresar porque me pareció muy copada esta idea de ayudarnos entre todas, compartir ideas y experiencias, y por qué no, las que hayan pasado por alguna situación que nos...