Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yani
Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires

Video cronologico... desde chicos o desde que nos conocimos?

Yani, el 6 de Junio de 2014 a las 12:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Holaa, bueno, esa es mi duda!

Si es por mi, pongo 100000 fotos porque me encanta sacarlas y verlas, pero para mi, las fotos son para mirarlas uno, porque los demas, por mas que nos quieran y nos amen, incluso la flia mas cercana no se van a fumar un video de tantas fotos, porque la verdad cuando es largo creo que aburre y dejan de prestarle atencion, y es feo. Asi que mi idea es que sea breve, con las fotos mas importantes (primeras fotos juntos, vacaciones, viajes, recibidas de ambos, mudanza, compra del depto y algunas mas mechadas por ahi) con una linda musica (nada bajon ni emotiva, sino mas bien divertida) y listo!

Ahora... no se si arrancar con un par de fotos de cuando eramos chicos, no muchas, y luego poner las fotos desde que nos conocimos. Uds como lo armaron o van a armar?? Directamente desde que se conocieron o empezaron con fotos mas viejas?

Besos!

22 Respuestas

Última actividad por Karina, el 12 de Septiembre de 2014 a las 16:01
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer al principio una de cuando éramos chicos y después vienen las de cuando nos conocímos , de viajes y demás y el fotógrafo agrega algunas de la sesión de fotos pre boda q hagamos. No van a hacer muchas fotos , con linda música la idea es algo breve pero lindo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI dale Salo!! Nosotros este finde nos ponemos a armar el videito!!

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo hicimos el domingo pasado, fue super divertido y bien caserito! Dps les muestro cómo quedó!

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani!

    nosotros de puro apáticos habiamos acordado no torturar a nuestros invitados con video de la infancia que solo los cercanos sabrán quien es quien... además da para recordar a gente q ya no está...

    Ahora q falta poco, mi novio se puso a armar una animación, con fotos nuestras juntos... solo fotos de nuestra vida juntos. Para pasarlas mientras cenamos... al menos por ahora ese es el plan jej

    Si ponen fotos de la infancia, una sugerencia si les parece poner una de cada monento, con sus nombres en la foto así todos saben quien es: por ejemplo: de bebes- ingreso a jardín o primaria, egreso del secundario, alguna de vida universitaria (alguna salida con amigos...) y despues ya todas las de ustedes juntos...

    Ojalá te sirva y seguro va a quedar re lindo!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Corrientes
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos fotos de chicos.. Jajaja! A mi novio se le ocurrió hacer foto montajes.. Le pedimos a una amiga fotógrafa y diseñadora gráfica que las haga, la idea es que hagamos unas fotos con fondo blanco y ella le coloque paisajes típicos como los de parís, disney, el vaticano.. Cosas así! Q parezca que fuimos a esos lugares.. Obvio con cambios de ropa y demás.. Mi amiga una copada!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto la idea!!! Vieron algun modelo para ver como sería???

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sí! Nosotros también vamos a hacer eso! Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo croe que lo mejor es mostrar la historia de ustedes, en definitiva el casamiento es la unición de dos personas que claramente tuvieron miles de experiencias antes de conocerse, pero en este momento celebran su amor y su historia, por eso es lindo hacer flashes de los momentos que marcaron su historia y que sea dinámico y divertido Smiley smile

    Qué música le van a poner al video?

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diosa! Mi sueño siempre fue el video cronológico! Pero desempolvar el arcon de los recuerdos el día de nuestra boda puede ser medio aburrido! Por eso en nuestro caso cada video que hagamos no durará más de una canción! Así es corto y efectivo! Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice nuestro video y lo con fotos desde chiquitos como mi marido es mas grande comece con fotos de el hasta los 5 anos que es cuando yo nacia (xq es mas grande 5 anos, jajaja)

    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les cuento que ya tuve la entrevista con la fotografa (una geniaa!) y me sugirió que pongamos algunas fotos mías de chica, con una canción. Después fotitos de él, con otra, y por último las fotos juntos, con algun tema que nos identifique a los dos. Asi queda un video corto, dinámico pero emotivo a la vez.

    Mil gracias a todas por sus recomendaciones! La verdad que me encantaa este espacio de intercambio Smiley laugh

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..nosotros primero pasamos fotos mias de chiquita, despues de el y despues de los dos...y estamos viendo si agrergamos de amigos tmb

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui... nosotros el video cronologico lo armo el fotografo... y me pidieron 40 fotos en total... entonces dijimos con Gus que poniamos 10 fotos de cada uno y despues 20 fotos ya como pareja de viajes o momentos q vivimos... ya que too hicimos nuestro libro de firmas con nuestra historia contada a traves de fotos... y la verdad que quedo muy lindo!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo el nuestro! Y mas o menos son 5 min!! Algo rapidito jajaja u tambien quería hacer un video aparte con las fotos de nuestros hijos la panza y sus nacimientos...miro las fotos y me emociono.
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos desde chicos!pero tampoco queria que fuera algo muy denso!asi que le pregunte al fotografo que es qien lo va a armar y me dijo unas 60 fotos en total mas o menos!asi qe sera algo muy breve!

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien vamos a hacer un sketch!!! Nos parece mas divertido! Y van a colaborar los amigos que nos presentaron tambienSmiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos varios videos cortitos pero ninguno fue cronologico jeje Quisimos hacer cosas divertidas!

    La fiesta fue mas o menos así: entramos al salón con el tema Promise de Romeo Santos y Usher y lo ligamos a un sketch divertido Smiley smile y automaticamente arrancó la tanda de baile.

    Despues del baile vino la comida y ahí pasaron nuestro video de la propuesta de casamiento y después de la segunda tanda de baile pasaron un video que les mandé a la mayoría de los invitados por Face antes de que estuvieran las invitaciones listas, Invitado infiltrado!.

    Y despues del casamiento hice este video con nuestra vida en fotos desde que nos conocimos hasta la Luna de Miel Smiley winking

    Hoy cumplimos 9 meses de casados Smiley heart

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm... A mi me gustan los videos cronológicos pero me aburre si todas las fotos son iguales, si vas a poner fotos q sean divertidas, no todas posando con alguien.
    Si tnes videos mejor! Podes enganchar fotos con videos (no mas de 5 segundos).
    Tambien esta bueno que pongas frases y textos graciosos y concuerdo en poner un tema bien pum para arriba Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yani, como decis, un video muy largo termina siendo tedioso... Si me parece buena idea poner como mucho 5 fotos desde chicos (para saber de donde vienen) y arrancar con los momentos importantes desde que se conocieron... no soy de la idea de hacer el video largo año a año que termina aburriendo

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro video será así:

    -Vamos a proyectar una foto mía de chiquita, una foto de él de chiquito y ¡blum! error en la cinta y nosotros actuando diciendo:

    "Definitivamente lo que no queremos en nuestra boda son fotos de cuando somos chicos, ¡todos se aburren, se van a fumar algo al aprque o tomar algo en la barra!" y de ahí, continuamos con un sketch de cuando nos conocimos

    "Hay una boda para cada pareja"

    Besos Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yanii!!!1 mi video esta armado apra q sea ella, el y ellos. Osea, el de chico... yo de chica... nosotros!!!! Creoq comoe s cronologico, algunitas de cdo eran chiquitos tendrian q poner

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sin dudas lo vamos a hacer desde que nos conocimos por varios motivos:

    - Nos parece que los videos desde bebés son lindos para familiares cercanos, y para los demás son un embole

    - En nuestros bar mitzva (somos judios) ya hicimos videos desde bebes

    - No queremos que sea largo

    - Es nuestro casamiento y queremos mostrar nuestra historia, no historias pasadas en las que incluso nos acompañaron ex parejas en otros momentos de nuestras vidas

    La otra vez hablando del video con mis suegros, les comentamos esto y no estan de acuerdo. Pero por suerte nosotros dos estamos muy firmes y les dijimos que no nos importa y que vamos a hacer lo que queramos jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración