El Palomar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que... Ver más
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que este sea el dia más especial para los dos, asi que vivo cada momento de los preparativos disfrutándolo al maximo!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Yani
Hace 3871 días
Buenaass después de estar desaparecida, les cuento que he vueltoo, jaja! Asi que aca estoy, bajando a la realidad despues de estos dias que fueron literalmente un sueño, y quería compartir un resumen de lo que vivi con ustedes, que fueron las...

Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 3897 días
Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan tann felices creo que fue en la 3era cita jijijij...

Hace 3898 días
Holaaa buen sabado a todas!!! Les dejo fotitos de mi cake topper, lo arme yo en un programa de diseño, y lo mande a cortar en laser... Primero hay una foto de donde saque la idea, y despues esta el proceso para terminar de hacer el mio! Abajo van...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3948 días
Buen día! La sesión de foto preboda es muy importante, es uno de los recuerdos que les va a quedar de la previa del gran día. Los preparativos tienen que disfrutarse! Hoy les damos algunos tips para que elijan el look de novios que quieren llevar ese...

Hace 3950 días
Buenas! Hoy, hablando con el Sr. del catering, me dijo que me iba a mandar unas fotos de tortas que hacen ellos para que elija modelo y relleno, y si no me gustaba ningún modelo, que le mande la foto del que yo quiera (la torta viene incluída en el...

Hace 3954 días
Lind@s!! Aprovechando que mañana es mi segunda prueba del vestido (que nerviosss) y que me di cuenta que me encanta chusmear sus cositas pero hasta ahora no subi fotos de nada mio, les muestro mis zapatitos. Ya los dejé a mano, asi no me pasa lo que...

Subí una foto en el post de Evaa
Hace 3959 días
Chicas como estan?! Hoy pareciera que falta mucho para mi Gran dia... pero cuando cuento mis 160 dias me agarran los nervios!! Hoy justamente estaba hablando con mi cuñada sobre la despedida de soltera...ya que es ella quien se ofrecio a organizarla....

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3959 días
Hola!!!! Hace un tiempito vengo pensando como entregar el cotillon y se me ocurrio que nada mas elegante y organizado que entregarlos en paquetitos, mas precisamente en bolsas ¿Pero como seran esas bolsas? ufff... encontre muchas opciones en internet...

Hace 4011 días
Chicas/os: "interneteando" por ahi encontré esta foto, y me pareció algo copado para agregar al cotillón. Son esos globos largos de globología. Parece que la gente se engancha con la idea, y además en la foto queda buenisimo el contraste de tantos...

Hace 4029 días
Chicas, estoy pensando en reemplazar el libro de firmas clásico por una "cápsula del tiempo" con mensajes escritos por los invitados, para abrir en el primer aniversario. Me dijeron que estaría bueno guardar también un pedazo de la torta frizada y...