Hola!!!!
Hace un tiempito vengo pensando como entregar el cotillon y se me ocurrio que nada mas elegante y organizado que entregarlos en paquetitos, mas precisamente en bolsas ¿Pero como seran esas bolsas? ufff... encontre muchas opciones en internet pero las que mas me gustaron fue la opcion de las bolsas reutilizables.
A precios muy accesibles encontre las bolsas de friselina, pero me gusto mucho la idea de bolsas de lienzo y/o arpillera aunque son un poco mas costosas. Referencias:
- Friselina por metro: $6
- Lienzo por metro: $25
- Arpillera por metro: $18
La idea es hacerlo yo misma, no se requieren de grandes conocimientos... pero entramos en el mismo dilema de siempre mantenernos en el presupuesto, es por eso que se me ocurrio que podriamos hacer bolsas de arpillera por pareja (la mayoria viene en pareja) y bolsas individuales para los solteros.
Yo soy hiper partidaria de las frases como se habran dado cuenta jajaja, pero esta vez se me ocurren pocas frases... NO quiero que las bolsas digan nuestros nombres, tal vez me animaria a poner la fecha y un monograma no se... pero la idea seria una frase bien power Se me ocurrio "Just be yourself", "Just do it", "Quien no sabe bailar le hecha la culpa al piso" estoy bloqueada!!! no se me ocurre mucho! quiero algo que anime a la gente en el dia a dia y que anime tambien para que salgan a divertirse.
El primer modelo me re gusto, algunos con bordes de colores acorde a la boda.
Por otro lado la bolsa servira para que se lleven el souvenir y alguna que otra cosa como las badanas de baile, la liga, el premio de solteros, los kits para los niños, el cotillon, etc...
Si se les ocurre frases para la bolsa seran bienvenidas!!!!!
Ah, y este es mas o menos la idea para el cotillon: hombres y mujeres