Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy una mujer independiente, divertida, adoro a mi familia y trato de pasar mucho tiempo con ellos. El amor llegó un poquito demorado pero les digo que... Ver más
Soy una mujer independiente, divertida, adoro a mi familia y trato de pasar mucho tiempo con ellos. El amor llegó un poquito demorado pero les digo que vale la pena cada momento vivido porque fue el camino hacia mi Angel.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Ethel
Hace 3420 días
Participé en el post de Nati
Hace 3585 días

Hace 3596 días
Hace 3596 días
Participé en el post de Flor
Hace 3596 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3596 días
Hace 3596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mariana
Hace 3693 días
Participé en el post de Clari
Hace 3693 días

Participé en el post de Sway
Hace 3694 días

Participé en el post de Mariano
Hace 3694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.