Ezeiza, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3611 días
buenas! el 11 de septiembre por la mañana me caso por civil, : soy de posadas misiones, asi que puede que para esa fecha haga bastante calor, o puede que no :/ estoy muy confundida nose que podria usar! va a ser algo sencillo la boda es a la...
Subí una foto en el post de Daim
Hace 3613 días
Hola chicas!! Como estan? Les cuento que mi fiesta sera de dia en una quinta... por lo cual los tacos de nuestros zapatos hay que tener en cuenta!! ¿No? Me ayudan a buscar modelitos? Un besoteee
Subí una foto en el post de Ailen
Hace 3626 días
Hola chicas encontré estas ideas, una manera diferente para que los invitados puedan ubicarse!!
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 3639 días
Chicas, aquí estoy frente a la pregunta..hacer o no candy bar? Obviamente en el caso de hacerlo que sea algo elegante y no como las mesas de golosinas de chicos...tienen algunas ideas para pasar? Me gusta que la gente se lleve cosas de la fiesta y me...
Hace 3659 días
Hola chicas sé que hay muchos proveedores, pero alguna sabe de alguien de calidad y precios bajos en flores. Quiero un centro de mesa así ( redondito y con flores) pero no tengo idea de los precios. Si me pueden ayudar buenísimo! GRACIAS :-D
Subí una foto en el post de Romy
Hace 3684 días
Hola bellas!! Les cuento que el viernes a la mañana fuimos al registro civil a poner fecha! Y ya la tenemos! Hasta ahora jamás me había emocionado por nada... Pero a penas salí de ahí, me empezaron a temblar las piernas! Y empecé a llorar!ja .mi...
Hace 3740 días
ESTOY MUY FELIIIZ Ahora ya va tomando forma todo. En la semana voy a ir a alquilar las mesas y sillas. Y también la vajilla y manteleria :-D Ya empezamos con todo!!!!
Hace 3745 díasSubí una foto en el post de Veritto
Hace 3772 días
Hola chicas !! Estoy con esa duda d q elegir como tema por que mi fotógrafa m pregunta y no tengo idea q hacer,qiero algo lindo como nos casamos para el 14 de febrero "dia de los enamorados " no tengo mucha idea jejeje tiren ideas je graciaa !!
Subí una foto en el post de Tiani
Hace 3829 díasSubí una foto en el post de Lau
Hace 3907 días
Hola a todas !!! Como estan? Yo aca trayendo a debate algo q me esta pasando últimamente y quiero saber q opinan... desde q fijamos fecha de casamiento con mi FM peleamos mucho el es muy celoso y eso aparte de los problemas diarios influye y mucho,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3962 días
hola chicas.estoy triste falta menos de un mes para la.boda y nos estamos matando.se que los nervios hacen que uno este menos comprensivo pero pense que este momento lo iva a poder disfrutar pero parece que padecimiento todos son problemas y...