Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal

Triste

Andrea, el 22 de Julio de 2014 a las 14:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26
Hola chicas.estoy triste falta menos de un mes para la.boda y nos estamos matando.se que los nervios hacen que uno este menos comprensivo pero pense que este momento lo iva a poder disfrutar pero parece que padecimiento todos son problemas y duscuciones nose si le.paso lo mismo pero no aguanto mas

26 Respuestas

Última actividad por Lorena&jorge, el 27 de Julio de 2014 a las 23:52
  • Lorena&jorge
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo, todo mi casamiento fue y es por Fe. El nos da paz, sabiduria, provision y sobre todo mucho amor, comprension muha paz.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te das una idea de como estamos nosotros... encima como vivimos con mis viejos los tirones y los nervios son cuadruples! no te preocupes, crucemos los dedos que se va a pasar!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, capas es tarde pero te comento... PASE POR ESTO, charlando con varias chicas de la comunidad me di con que es muy normal. Tene en cuenta que hay nervios, cambios, cosas por concretar, pensar en el presupuesto, uno esta mas metido en los detalles que el otro, descontar días.... y mucho mas. Charlando todos nos entendemos, despues de varias peleas nos entendimos, nunca dudamos de casarnos... La tormenta siempre pasa

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo!!! :Smiley heart

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2014 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre traten de no hablar tooodo el tiempo del casamiento. Yo estoy hoy justo a 30dias de casarme y si bien no tuve problemas con mi fm coincidimos en qie hablar taanto del casamiento nos asfixiaba o de tanto pensar en el presupuesto lo qie falta y demas nos poníamos de mal humor y no podíamos disfrutar tranquilos de los dias que faltan qie no son nada! Así que disfruten hablen toodo lp que tengan que hablar que nada ni ustedes mismos opaquen estos últimos dias que son tan lindos! Y es lindo compartir los nervios o emociones con quien nos va a acompañar el resto de nuestras vidas! Suerte hermosa!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre! Tratan de hablar y pasar tiempo juntos. Que no sea todo sobre la boda. Disfruten sus últimas semanas como NOVIOS. Asuman que hay cosas que pueden salir mal y eso es esperable. Disfruten del momento.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a pocos dias del casamiento todo parece tremendo y que ni vamos a llegar.pero hoy guarde todas las cosas del casamiento,y estamos tratando de ponerle hielo al caos que vivimos.gracias a todas por las palabras fueron un lindo mimo para mi
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre... la verdad seguro que el problema son los nervios... de ambos.
    traten de hablar, para saber cual es el problema principal.
    traten de no estar pensando todo el dia o que su unico tema sea el de la boda,
    compartan actividades...salgan a caminar...o solo a dar un paseo... hablen de otros temas... temas personales.. o trabajo... o salir con amigos..y despejarse un poco.
    personalmente no nos pasa... igual creo que es porque falta para la fecha... y estamos mas tranquilos..
    y yo trato de no pensar o hablar solo de este tema... si no se pone cansador..y monotono.
    espero que puedan calmarse y disfrutar de los preparativos... y recuerden que la boda es para unirlos y fortalecerlos como pareja...
    mucha suerte!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca de Dios es el único que nos ayuda. El único que nos enseña a amar, a perdonar, y la decisión de matrimonio eso está en la biblia de amarse para siempre. Busca de Dios, te lo digo de todo corazón Smiley laugh

Triste - 1
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es la acumulación de stress, traten de compartir cosas q no sean del casamiento, lo q sea! Y pensar en otra cosa, a nos nos quedan 4 meses y lo q hacemos mucho es hacer ejercicio y pasear al aire libre, el estar frente a un lindo paisaje y caminando, trotando, andando en bici libera endorfinas, y seguro las cosas se ven distinto. Espero q te sirva mi humilde aporte. Besos hermosa!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate Andre, traten de compartir un momento solos sin pensar en el casamiento, mimandose y diciendose cosas lindas. Puede ser una salida a tomar algo, como decian las chicas, una ida al parque/plaza y luego ir a tomar un helado o unos mates, algo que los ayude a relajarse.

A todos nos pasa que a veces estamos cansados y cuando se le suma el stress por los preparativos somos más propicios a discutir.

Lo más importante es valorar el amor , un besito y suerte!!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ante todo gracias!! me ayudan muchisimo!

Andre yo estoy a dos meses de casarme y estoy en la misma situacion, discutimos por tonterias, yo me desconozco, friamente siento que tenemos que disfrutar de este momento previo porque el 20 de septiembre va a ser el gran dia pero despues termina esta adrenalina que estamos viviendo.. Tratamos de salir, ver amigos, pero venimos mal. Debe ser normal ahora que las leo me quedo un poco mas tranquila..Besos

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella yo ye aconsejo que salgan a Pasear, cine cena o casa con invitados sean familiares o amigos.. Osea cositas que hagan que ambos se Distraigan y relajen..
    Esas Peleas son sinónimo De nervios..y claro! Es semejante el cambio que se viene..se casan! Imaginate que tanto en vos como en él repercute y trae aparejado cientos De sentimientos.Tranquila, Tesito, hagan las Pases, y hagan la vida que hacían antes De Planear todo ésto.. Va a salir todo bien! Un gran beso!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy, justamente hoy un compañero de laburo me pregunto si mi novio y yo nos peleabamos mucho porque el con su mujer casi no se casan. Asi que me parece que es bastante comun pelearse en esta instancia.

No se bien que es lo que esta haciendo corto circuito pero yo te diria que pares un poco y pienses que lo mas importante no es la fiesta sino casarte con el hombre que amas. Si el tema los tiene a los dos muy locos. Deja que pase un tiempo y no hablen de esto, aflojen. Cuando la tension se haya ido un poco recien retomen el tema. Traten de hablar tranquilos, sin gritarse, sin levantar la voz. Yo siempre digo que como en todas las relaciones hay que negociar, a veces te va a tocar ceder a vos, a veces vas a salirte con la tuya jaja. Pero lo importante es que no pierdas el foco de lo que verdaderamente vale la pena. El casamiento es un moemnto maravillosos, la boda no te la olvidas mas. Pero lo que realmente te va a quedar de todo esto es nada mas y nada menos que un esposo. Y eso es lo que tenes que cuidar a una persona que te dio su corazon. No se yo hablaria con el y trataria de encontra la solucion. Un abrazo muñeca y tranquila todo va a salir bien.

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola andre!Te cuento lo qe nos paso a nosotros...cuando decidimos casarnos todo bien!Miramos juntos el salon, lo reservamos...y unos meses desp empezamos a pelear mal...esas cosas de la vida..terminamos casi separandonos. Peleabamos realmente mucho y feo. Pero un dia nos cansamos y nos pusimos a hablar tranquilos, nos dijimos todo,pero de buena forma. Y ahi empezo todo a mejorar!Hoy a poco mas de dos meses de la boda, no te digo qe no hay alguna qe otra discusion, pero tratamos de llevarlo!Traten de hablar, tranqilos...Y pensa que ellos aunque no lo demuestran mucho como nosotras, tambien se ponen nerviosos!Mi novio siempre fue EXAGERADAMENTE tranqilo y sin embargo ahora noto que esta mas alterado!Pierde la paciencia mas rapidamente!!!Besos

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si te sirve de ayuda to tambien te cuento que con mi novio nunca discutimos, no porque evadimos ni nada de eso simplemente nos llevamos muy bien y la convivencia fluye pero parece adrede que ahora que tenemos la fecha con iglesia y salon discutimos por cualquier cosa la verdad yo me angustie mucho y lo unico que pienso es que estamos por casarnos y creo que deben ser nervios por eso mismo aunque todavia falta un monton para la fecha asi que espero que se vayan calmando las aguas. creo que es importante hablar mucho y espero que eso solucione un poco las cosas

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, nosotras nos ponemos mas densas con el tema de la boda y eso cansa a los novios que no estan tan involucrados con el tema (como el mio), y una vez nos paso algo similar al revez...

Cuando estabamos por comprar el auto, mi novio estaba a full con el tema, busco modelos, detalles, averiguando todos los componentes, financiaciones... y yo estaba embarazada, imaginate que mi preocupacion era "como sera el parto", "como vamos a hacer para comprar la cuna", etc... Como el auto lo pagabamos los dos obviamente yo tenia que dar el ok del modelo elegido, y de lo unico que me hablaba era del auto!!!! me tenia cansada con el tema y comenzamos a tener diferencias por las prioridades que el tenia y las que yo tenia. Llegue a decirle "podemos hablar de otra cosa que no sea el auto?".

Hoy en dia eso quedo en el pasado y ahora yo lo tengo un poco cansado con el tema de la boda y aveces en broma me dice "Podemos hablar de otra cosa que no sea de la boda?" jajaja

Hay que ponerse tambien en el lugar del otro, para los novios la boda no requiere nada de esfuerzo y piensan que nos hacemos mucho lio con ese tema.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, tranquila!! no estoy en esa situacion porque me faltan unos meses, pero a veces cuando una anda mas hormonal, como dijeron las chicas a veces los hombres se irritan y no comprenden. Hay que pensar con calma y relajarte...charlar con amor y paciencia se resuelven las cosas. Te deseo que se mejore todo, y se que asi sera!! besitos

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre! como estas? Mira yo te cuento mi situacion... Con mi novio desde hace unos meses nos venimos peleando mucho... por cosas minimas y no tanto.... pero es por darse cuenta que elegiste a esa persona y te tenes que bancar todo con lo que viene,.... al principio es todo muy lindo.... pero cuando ves que hay cosas de el que capaz te molestan y estas a pocos meses de tu casamiento te desesperas...

Al menos eso me pasa a mi.... y yo entiendo que la pinten toda de amor toda de lindo... pero casarse es algo muy permanente, y creo que es normal que la gente choque mas porque sabes eso.... y eso genera inseguridades y dudas....

Nosotros intentamos tomarnos dias libres de casamiento, como para recordar que es lo que nos llevo a tener que planificar esta fiesta....

Tranquila que si llegaron hasta ahi es porque se aman.

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola andre!!! Tranqui reina, para mi lo mejor es sentarse a charlar y tratar de equilibrar esta ultima etapa, y como te han recomendado las chicas, hagan planes para salir pero con la condicion de no hablar nada del casamiento, salgan con sus amigos...

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina... traten de salir como te dicen las chicas.... se q es difícil estando tan cerca pero tomense un día libre de las cosas de la boda visiten amigos hagan cosas q les gusten a los dos vayan al cine, apaguen los teléfonos y hablen...
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda!! tranquila!!!

Todas las parejas tienen menor o mayor "choques" y es de lo mas normal!!

Nosotros tuvimos mucha suerte en coincidir mucho con todo.. tuvimos solo un tema que no nos pusimos de acuerdo.. lo resolvimos yendo de "after office".. pedimos cerveza.. y no nos levantamos de la silla hasta q lo resolvimos!

Creeme funciona!!!

Asique .. mimalo mucho, decile cuanto lo amas e invitalo una cerveza! dale.. y q te de tranquilidad!! y no se olviden q esta organzando JODA! Seguramente la mas linda de sus vidas.. pero es una fiesta! relajense!!

MIl besos y quedo a la espera de novedades!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre. si pueden salgan a cenar, o caminarsin hablar de nada del casamiento. traten como sea de relajar!!! tranquila hermosa!!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es normal dado que los nervios de los dos no ayudan... traten de relajarse, trata de hablarlo y hacer cosas que los despejen como salir a caminar o juntarse con amigos

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomalo con calma, esto es normal..., mas o menos, siempre estamos nerviosos en estas situaciones y las mujeres por cuestiones hormonales sumado a los nervios hacen un coctel sensible que a algunos hombres les irrita, por lo general queremos que las cosas salgan perfectas y si no es asi, no enojamos y discutimos por pabadas, lo mejor es que te lo tomes con mas calma y trates de disfrutar y sobre todo ceder a los pedidos de tu FM por que su opinion tambien cuenta. Espero que te sirva, Besotes!!!!Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola andrea , tranquila , conta hasta diez. es cuestion de tomar las cosas con otra mirada , va a salir todo genial

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá