Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Joha
Hace 3843 días
Me casé el 18 de septiembre en el registro de la calle Uruguay (CABA) y todo perfecto. La jueza que nos tocó fue muy simpática y dijo unas palabras muy lindas. Al llegar al patio nos tiraron muchísimo arroz y pétalos de rosas. Luego fuimos al...

Hace 3881 días
Hola chicas, ya hace casi un mes que pasó mi casamiento. Todo salió perfecto. Todavía no tuve tiempo de subir mi relato y review de proveedores, pero subo las fotos de las invitaciones y el adorno de la torta. Las invitaciones las hizo mi novio, que...

Hace 3910 días
Les dejo una foto de mi vestido de color. Ayer fue la última prueba y ya lo tengo colgado en el placard esperando hasta el domingo en que me caso. El cinto que cuelga es para hacerme un moño a la altura de la cintura. También me mandé a hacer un saco...

Hace 3931 días
Hola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera. Contratamos una clase de sexo a domicilio pensada para despedidas de soltera en la escuela de sexo de Paola Kullock. Les dejo el link: http://www.pkescueladesexo.com.ar/despedidas_de_solteras.htm/ Se...