Godoy Cruz, Mendoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3458 díasChicassssss como estan???? Yo aca con nervios y un poco de preocupacion por el bendito climaaaa!!!! Queria saber si alguna tiene idea en Mendoza alguien que hagas letras grandes y el marco para fotografia con los nombres de los novios!!! Me...

Participé en el post de Noelia
Hace 3668 días
Participé en el post de Nati
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas tardessss!!!! Ya entramos en Abril mujeres!!!! Queria saber si alguna conoce de algun servicio de vehiculos antiguos para llegar a la Iglesia y Salon en MENDOZA!!! En la pagina no hay proveedores de este servicio... Espero sus datos si saben...

Participé en el post de Martina
Hace 3670 días
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3698 díasBuenos dias!!!! Como estan??? Esta pregunta es mas para las futuras novias de este hermoso 2015, que se viene con todo!!! Que van a hacer con el cotillon, ya no se que se usa... yo queria hacer sobreros de goma espuma, pero no los he visto mas, ahora...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasBuenas!!!! Que tal van con sus preparativos!!!! Como empezaron este 2015? Nosotros estamos muy felices y entusiasmados de armar nuestra boda, estamos tratando de cancelar la mayor parte de los servicios ahora, viendo motivos para nuestras tarjetas,...

Creé un post
Hace 3739 díasHolaaaaaa chicas!!!! Nunca se han preguntado respecto a los souvenirs, que en realidad no se si llamarlos asi, pero a las bodas que he ido han entregado remeras con una frase a los amigos del novio y a veces a las amigas de la novia, mi tema es que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Stefi
Hace 3800 días
Hace 3815 días