Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza

Cotillon - bodas 2015 -

Noelia, el 9 de Marzo de 2015 a las 12:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Buenos dias!!!! Como estan??? Esta pregunta es mas para las futuras novias de este hermoso 2015, que se viene con todo!!! Que van a hacer con el cotillon, ya no se que se usa... yo queria hacer sobreros de goma espuma, pero no los he visto mas, ahora se ven otras cosas, por nuestra parte compramos algo luminoso, pero me parece que es poco, no se que hacer si comprar mas cotillon luminoso o hacer los sombreros o comprar pelucas (costo muy elevado) o que me recomiendan???

Espero sus ideas y ayudaaaa!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Evelina, el 8 de Abril de 2015 a las 13:08
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542719107-galeras-medianasquince-anos-casamientos-fiestas-_JM

    yo todavia no las recibi, pero mi amiga que se caso en marzo las compro ahi y doy fe que son re lindas. espero que les sirva! abrazo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evelina, yo compre luminoso por mercado libre y estuvo genial!!!

    Nos pasas el link de los gorros?

    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo compre los gorros por mercadolibre en 3 cuotas sin interes! consegui galeras muy lindas a $14 c/u de 20cm de alto y me falta el luminoso. alguien sabe cuanto tiempo antes se puede comprar el quimico?? me caso en octubre.

    • Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuales son los rompecocos que todos mencionan??
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya compramos parte del cotillon. Una capota de 750 pulserita de neón.. Y unos rompecocos luminosos. Estos últimos los compre por ML y regatea no me hicieron precio. Salían 13 pesos cada uno y por 250 unidades me los dejaron a 11 pesos cada uno.
    Me dijeron que se pueden guardar el tiempo que sea.. Yo Recién tengo la fiesta en enero 2016. Espero que no se agoten las pilas.
    Solo nos resta encargar las pelucas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!! ESPERO PODER TERMINAR DE COMPRAR UN POCO MAS DE LUMINICO!!!

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros compramos cotillon brilloso y fluor mucho color para divertirse
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos cotillón común (sombreros, maracas, etc) mas adelante compraremos lo luminoso!! Fijate mi proveedor, lo podes agregar al Facebook y vez las promociones o que te manden a tu correo el catálogo con los precios de lo que te interesa! ! Besos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros para 100 personas compramos cotillón luminoso en el chino $700 , hicimos 35 gorros de jersey bondeado y agregamos maracas , vinchas y labiales fluo ( q compramos en casa alberto). Anduve por varios cotillones los q me gustaron fueron planeta cotillon ( en once, lavalle) y casa alberto en san martin q tiene variedad y buenos precios.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Opino igual que todas. En los casamientos que fui vi mucho cotillon luminoso, y poco de gorros. A lo sumo vinchas para las chicas, o cosas de color fluor. También creo que es buena idea invertir en algunos items específicos. Dependiendo de lo que les gusta.

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Nosotros compramos todo luminoso!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos varias cosas e hicimos otras, y obviamente, compramos también el cotillon luminoso! Tenemos sombreros de distintos modelos de tela, maxicorbatas, boas de friselina, pitos, matracas y el cotillon luminoso. Todavía me da bronca que no podamos tirar papel picado!!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe te dejo el linck de mi cotillón compre solo algunas cosas lo demás lo hicimos nosotros y nos fue muy económico. Como es de día no tengo nada luminoso...

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-diy--t54634

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe !! creo que el cotillón va a gusto de ustedes y de los invitados que tengan y el tipo de fiesta que quieren hacer. Nosotros por ej, compramos cotillón luminoso (varitas, rompecocos, vinchas, etc) todo de led !! Y a parte, algunas galeras, corbatas y moños color flúo. Fuimos comprando con anticipación, así no teníamos todo el gasto de cotillón junto. Lo único que dejamos para último momento es todo lo que tiene led, por las pilas! Y lo que tenés que ir haciendo es comparar precios. Pero todo depende del estilo de cotillón que quieran!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fer!!!! Veremos con que podemos llegar al presupuesto!!!! Lo luminico nunca falla!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día Noe!
    Es verdad, ya no se usa tanto el cotillón.

    Ahora, lo que he visto, es que todas compran chiches luminosos de led, como pulseritas, esos "aros" con los que se forman collares, anillos con luces, banderas fluorescentes, y todo lo que se encuentre con luces..
    Si te gusta lo tradicional (pelucas, sombreros, etc), y te da el presupuesto, yo te aconsejaría que vayas por eso... a mi tmb me gusta pero no me da el bolsillo.
    Una amiga, por ejemplo, compró globos, de globología, y repartió eso. Ya inflados (si no tenés quién te los infle, la cagada es que hay que ir ese día a inflarlos).
    Una chica de aca de la comu, también repartió badanas. Son como unas alpargatitas super cómodas para las chicas. Hay de todos los colores, con brillo, con lentejuelas, etc, y quedan muy buenas!
    Esas son algunas ideas... espero haberte ayudado.
    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá