Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Y comimos perdices!...felizmente casados!

Romina, el 16 de Noviembre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 32
Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo salio hermoso hermoso. Lo mas lindo es q disfrute cada segundo. Me propuse no estar nerviosa, para estar relajada y disfrutar, como todas cuentan aca y tanto me mentalice q lo logre...sigan ese consejo! Relajada disfrutaa toooodoooo! Estaba taaan tranqui q ayude a prepararse a mi mama y mis hnas q estaban como locas...jaja...papa antes de entrar a la iglesia me decia: no puedo creer q estes tan tranqui...jaja...y mi MARIDO (el FM quedo atras jeje) durante la fiesta me decia: vos te tomaste un ribotril o algo??? Jajaja. No podian creer q este asi, ya q soy media polvorita y nerviosa jaja. Pero de esa manera disfrute! Me baile y sonrei todo. Charle con tooooodosss los imvitados. Salte en ronda con los niños jaja..me comi toooodooo..fue divertidisimo e inovidable! Consejo: relajen y disfruten, xq vuela...de verdad q vuela y si no relajan sienten q se les escapo su GD de las manos. Yo llegue a casita y no queria sacarme el vestido. Queria seguir bailando jajaja. PERLITA: No hubo arroz! Me mate haciendo unas bolsitas de tul con brochecitos de madera pintados para contener el arroz y mi hermana los olvido. Sali de la iglesia y no entendia xq solo nos aplaudian. Por lo bajo le pregunto a mama x el arroz y me dicen q mi hna lo olvido. Casi lloro ahi mismo. Pero bue...no queria mortificarla a ella, ni enroscarme yo, asi q relaje y disfrute sin arroz. CONCLUSION: Disfruten de todo! Sobre todo de su marido (el mio estaba hecho un principito!). Mimense en la fiesta, dense lugar para ustedes. Es el momento de los dos! Unico, irrepetible e inolvidable. Yo super feliz!!! Gracias a la comunidad por todo lo q nos dejo: ideas, consejos y personitas siempre estuvieron ahi para dar la palabra justa. SOY FELIZ! Les dejo fotitos...

Y comimos perdices!...felizmente casados! - 1

Y comimos perdices!...felizmente casados! - 2

Y comimos perdices!...felizmente casados! - 3

32 Respuestas

Última actividad por Magali, el 21 de Diciembre de 2015 a las 19:45
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaban divinos!! Vos radiente, me encanto el vestido!! Los felicito, que sean felices!!

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q emocion!!! son palalbras q llegan las q escribiste..o sera q ya estoy muy sensible...quedan solo 16 dias para mi gd.....me encanto el look de ud. y se noto el disfrute....felicidades!!!!!!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2016 Río Negro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divina! me hiciste llorar con lo que escribiste. Te re imagino super sonriente y disfrutando como un angelito , asi te vez en la foto.

De eso se trata el casamiento de conoctarrse y disfrutar del amoor de nuestro FM y de nuestros seres queridos que esan ahi para companarnos a su manera.

Que grosa que no te enojaste con tu hermana, me imagino que debe a ver cosas en todos los casamientos qu e no salen como planeamos... me pregunto cual sera la mia?? jaja

Espero poder relajarme y dejarla pasar como hiziste vos, gracias por el ejemplo :0)

besotes!

• Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos y felices que se los ve!!! Hermosas tus palabras y tomo tu consejo! ahora a disfrutar de esta nueva etapa! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Romi!!! Estaban los dos preciosos!!! La espalda de tu vestido es bellíiiiiiiisima!!!

Sean muy felices!!! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso tu vestido! Felicidades!ª!!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q liiindos!! Me emociona leer tus palabras y pensar q yo pasaré x lo mismo en un tiempito.. Que sean muy felices chicos!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi muchas felicidades!!! Estaban preciosos los dos. Un beso grande Señora!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermoso vestido! Lastima lo del arroz.lo bueno q lo disfrutaste a full!Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemosaaa... hermoso vestido..!!!estabas fantasticaa!!! Felicidadesssss!!!!!!!!!!!! Y buenoel Arroz es un detalle no mas!!! Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Te super felicito y a disfrutar de esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Yesi! El traje es de Airborn. Es alucinante el color y la tela...un poco mas caro q otros lugares pero vale la pena...parecia un principito!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicos !!estaban hermosos !! Que bueno que hayan disfrutado tanto ese momento no lo van a olvidar más Smiley smile ...por otra parte te pido me pases el dato del traje de tu marido. . me encanta el color .Smiley smile y el mio no tiene nada todavía Smiley sad
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaban divinos..!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu vestido! Cuanta felicidad! ! Dios los bendiga y acompañe siempre!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Estabas hermosa! Qué lindo, espero yo también estar tranquila ese día Smiley kiss
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A leer casi lloró de la emoción que lindo sólo me imagino tu momento y sueño con el mío..... muchísimas Felicidades
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que lindos que estaban los dos Smiley ring Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Impecables!!!!!! Muchas felicidades para los recien casados, que sean muy felices!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindo todo lo q contas tu experiencia vivida y ese vestido jejeje felicidades
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Romi!!! Felicitacione!!! Coman muchas perdices!! besitos!

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas preciosa!!! felicidades!!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww los felicitooooo!mis mejores deseos! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! que lindos estaban los dos. Los felicito. y que bueno que disfrutaste tanto!

• Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos! Felicidades!!! Voy a seguir tu consejito, aunque ya imagino el día y se me hace inevitable llorar, ni veo el día en que no añore que llegue el momento, y eso que falta Taaaaaaanto!!! Pero bueno, también pienso en que no tengo que llorar tanto porque se me va a correr el maquillaje, son tantas cosas que pienso, que Dios me ayude a que no se me corra nada y lloré moderadamente ya que soy re maricona jaj
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindoooooooo felicitaciones

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Estaban divinos!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinos!!! Los felicitó chicos que sean muy felices!!!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades... q alegría q hayas podido disfrutar de todo y muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindosss!! Miles de bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos!!!! Muchas felicidades y mucho arroz virtual para los dos!!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá