Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo salio hermoso hermoso. Lo mas lindo es q disfrute cada segundo. Me propuse no estar nerviosa, para estar relajada y disfrutar, como todas cuentan aca y tanto me mentalice q lo logre...sigan ese consejo! Relajada disfrutaa toooodoooo! Estaba taaan tranqui q ayude a prepararse a mi mama y mis hnas q estaban como locas...jaja...papa antes de entrar a la iglesia me decia: no puedo creer q estes tan tranqui...jaja...y mi MARIDO (el FM quedo atras jeje) durante la fiesta me decia: vos te tomaste un ribotril o algo??? Jajaja. No podian creer q este asi, ya q soy media polvorita y nerviosa jaja. Pero de esa manera disfrute! Me baile y sonrei todo. Charle con tooooodosss los imvitados. Salte en ronda con los niños jaja..me comi toooodooo..fue divertidisimo e inovidable! Consejo: relajen y disfruten, xq vuela...de verdad q vuela y si no relajan sienten q se les escapo su GD de las manos. Yo llegue a casita y no queria sacarme el vestido. Queria seguir bailando jajaja. PERLITA: No hubo arroz! Me mate haciendo unas bolsitas de tul con brochecitos de madera pintados para contener el arroz y mi hermana los olvido. Sali de la iglesia y no entendia xq solo nos aplaudian. Por lo bajo le pregunto a mama x el arroz y me dicen q mi hna lo olvido. Casi lloro ahi mismo. Pero bue...no queria mortificarla a ella, ni enroscarme yo, asi q relaje y disfrute sin arroz. CONCLUSION: Disfruten de todo! Sobre todo de su marido (el mio estaba hecho un principito!). Mimense en la fiesta, dense lugar para ustedes. Es el momento de los dos! Unico, irrepetible e inolvidable. Yo super feliz!!! Gracias a la comunidad por todo lo q nos dejo: ideas, consejos y personitas siempre estuvieron ahi para dar la palabra justa. SOY FELIZ! Les dejo fotitos...
Q emocion!!! son palalbras q llegan las q escribiste..o sera q ya estoy muy sensible...quedan solo 16 dias para mi gd.....me encanto el look de ud. y se noto el disfrute....felicidades!!!!!!!!!!
Que divina! me hiciste llorar con lo que escribiste. Te re imagino super sonriente y disfrutando como un angelito , asi te vez en la foto.
De eso se trata el casamiento de conoctarrse y disfrutar del amoor de nuestro FM y de nuestros seres queridos que esan ahi para companarnos a su manera.
Que grosa que no te enojaste con tu hermana, me imagino que debe a ver cosas en todos los casamientos qu e no salen como planeamos... me pregunto cual sera la mia?? jaja
Espero poder relajarme y dejarla pasar como hiziste vos, gracias por el ejemplo :0)
Ver mensaje citado
Gracias, Yesi! El traje es de Airborn. Es alucinante el color y la tela...un poco mas caro q otros lugares pero vale la pena...parecia un principito!
Felicidades chicos !!estaban hermosos !! Que bueno que hayan disfrutado tanto ese momento no lo van a olvidar más ...por otra parte te pido me pases el dato del traje de tu marido. . me encanta el color . y el mio no tiene nada todavía
Preciosos! Felicidades!!! Voy a seguir tu consejito, aunque ya imagino el día y se me hace inevitable llorar, ni veo el día en que no añore que llegue el momento, y eso que falta Taaaaaaanto!!! Pero bueno, también pienso en que no tengo que llorar tanto porque se me va a correr el maquillaje, son tantas cosas que pienso, que Dios me ayude a que no se me corra nada y lloré moderadamente ya que soy re maricona jaj