Caseros, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1862 díasBueno chicas, buenas! Jaja, si bien sé que me caso desde abril del año pasado, y estimamos fecha desde noviembre ( hicimos fecha en torno al precio de los vuelos para la luna de miel, vamos a conocer Disney ❤) dejamos todo para último momento porque...
Creé un post
Hace 2317 díasBueno, aca estoy yo también quiero mi regalito 💖 ahora mismo deberia estar estudiando porque rindo en un rato, pero esto me puede mas 😍
Creé un post
Hace 2318 díasLo mas lindo fue darme cuenta del amor. Es decir, uno sabe que ama al otro y que el otro te ama. Pero a veces nos olvidamos un poco. Y esto me reafirmo todo eso. Y el anillo tambien es hermoso 😍
Creé un post
Hace 2318 díasBueno les cuento chicas como dice el titulo, por ahora jajaja una prima cercana nos conto que se casa el finde siguiente a esa fecha asique tal vez posterguemos por el tema luna de miel. Soy super super ansiosa asique ya estoy viendo con que tema...
Creé un post
Hace 2341 díasHola chicas! Bueno les cuento hace 5 años estoy de novia y 4 conviviendo. El sueño de mi vida fue casarme pero conociendo a mi novio pense que no iba a casarme nunca 🤣 hasta que hace unas semanas me apareció con el anillo y casi muero 💖 ahora mi...