Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 646 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 646 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 646 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 646 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 646 días

Voté en la encuesta
Hace 646 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Voté en la encuesta
Hace 646 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Voté en la encuesta
Hace 646 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Voté en la encuesta
Hace 647 días¡Hola bellas! Ya sea como invitada, tu civil, el gran día o la vida misma, qué te parece más cómodo o con qué te identificás más para usar?. Yo por ejemplo: soy de vestido, mi pensamiento, no pierdo tiempo combinando dos piezas y me resulta más...

Voté en la encuesta
Hace 651 días¡Comu bella! Personalmente no me gustan mucho las serenatas 🙈 creo que me da mucha vergüenza que la gente de la calle mire que vienen a cantar jajajaja. Pero sé que por ahí quedan algunos enamorados tradicionales que dedican serenatas o quizás algún...

Voté en la encuesta
Hace 651 días¡Hola parejas! La ola de los palets ha llegado a su cresta con su incorporación como elemento decorativo en los casamientos, siempre viene bien reciclar y darle una nueva oportunidad a un elemento no?.💚 ¿Sí o No a este estilo campestre y rústico?...

Voté en la encuesta
Hace 659 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...

Voté en la encuesta
Hace 659 días¡Hola parejitas! ¿Sueñan con una noche mágica? 🤩 ¡Entonces tengan muy en cuenta a iluminación de su casamiento para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan románticas, ¿cuál incluirías en la decoración de tu gran...

Voté en la encuesta
Hace 675 díasHola comu Si hay algo que hace especial un Gran Día es la música en vivo 🎵 y por eso en este post les pregunto... ¿Van a tener música en directo? Contanos qué tipo de música será y en qué momento ✍️ SIGUIENTE POST >>> ¡Poné play a tu...

Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola Chiquis! ¿Ya empezaron a mirar vestidos de novia? ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Votá y comentá! 👇 ** SIGUIENTE POST >> 1 Novia, 2 opciones....¡hacé el MATCH perfecto!

Voté en la encuesta
Hace 678 díasMis bellas! Sé que les encantan los vestidos románticos y de estilo Boho. Si te considerás una novia soñadora y andas buscando algo sutil para dar un toque sensual a tu silueta, estos modelitos te van a encantar. Los protagonistas de estos vestidos...