Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Linda
Hace 751 díasbuenas chicas! después de una lucha con el sistema del gobierno de la ciudad jajajaj habemus fecha!!!!!! falta tan poco y me faltaa tantoo para terminar de organizar, ando como loca pero bueno , llevo mucha paz por dentro xq se q voy a...
Hace 758 díashola bellezas, como estan? aca paso a comentarls que mis damas de honor (son 8) decidieron poner fecha a mi despedida es el sabado 01/10 como nosotras tenemos organizado una escapada a la costa el finde largo de octubre, el finde siguiente a mi...
Hace 815 díasHolaaa amores, ando desaparecída, si, están pasando muchas cosas pero bueno, ya a fin de mes me voy de viaje, nos falta cerrar fotografía y dj con técnica, muchas cosas, si bien ya está encaminado todo es mucho y ya falta poco y sin vestido de novia...
Hace 940 díasHola hermosas ! Cómo andan? Yo entre cambio de trabajos y enloqueciendo de a poco a 9 meses de la fecha enviamos los save the dateba nuestros amigos y familiares de acá, Adjunto el modelo que enviamos a los que vienen de afuera ya que vienen mis...
Hace 956 díasHola chicas !!! Ando media desaparecida pero las leo siempre. Les cuento que ya entregué las 8 cajitas con la pregunta a mis amigas si querían ser mis damas de honor 🤩 En la cajita puse textos( me expreso mejor escribiendo así que perdón jajaja pero...
Hace 969 díasBuenos días chicas Les cuento que ya tenemos la iglesia Ando desaparecida ya que cambie de laburo y bueno todo el quilombo que se hace pero acá estoy Les cuento, cuando decidimos casarnos por iglesia, no podíamos elegir otra que no se la basílica de...
Hace 2893 díasbuenas chicas, no soy muchod de escribir pero queria contarles esto que realice para mi FM, sisi esta vez la que le pidio casamiento fui yo a el, rompiendo un poco las tradiciones (aunque igual el pedido por parte de él lo va hacer me dijo jajaja) el...