Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 711 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Participé en el post de Linda
Hace 754 días
Creé un post
Hace 773 díasSupongo que estamos todos con los temas de organizar fechas, en nuestro caso la pandemia como a a muchos nos afecto en materia económica y habíamos decidido postergarlo a 2022 poe ese motivo pero sumado a eso hace menos de 2 semanas perdimos el...

Voté en la encuesta
Hace 824 días¡Feliz Domingo comu! Las tendencias son tanto para ellos como para ellas y uno de los outfits más usado por los novios 2021 son los Smoking en tono azul intenso. ¿Te sumás al club azul? ¡Mirá estas opciones, votá y contame qué opinás! 👇 *...

Voté en la encuesta
Hace 832 días¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te quedaste con ganas de más, entrá y ganá un regalo...

Voté en la encuesta
Hace 833 días¡Hola Comu! Una vez elegido el lugar, el estilo y otros detalles como la torta nupcial, ¡toca elegir el cake topper! 😜 ¡Te dejo estas 5 opciones diferentes! ¿Cuál va con ustedes? * SIGUIENTE POST >> Ponele...

Voté en la encuesta
Hace 833 días¡Hola Chiquis! A raíz del debate de Analía, se me ocurrió este post... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Votá y dejá un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en tu día C! * SIGUIENTE POST >> ¿Todo liso o mucha...

Voté en la encuesta
Hace 833 días¡Hola Bellas! Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil. Acá hay dos outfits que podrían inspirarte, disfrútalos y elegí uno....

Voté en la encuesta
Hace 833 días¡Hola Parejitas! Una vez decidido encaminarse en esta aventura, darte de alta en la App y entrar a esta maravillosa comu , hay que definir el presupuesto de su enlace, por eso les consulto: ¿La luna de miel entra en él o lo dejan como regalo de...

Voté en la encuesta
Hace 833 días¡Hola parejitas! Existen muchas formas de trasmitir que están enamorados, hasta en la forma de la torta jajaaj. ¿Querés flashear con una súper torta? ¡Mirá la opción que eligieron estos...

Voté en la encuesta
Hace 844 días¡Hola Comu! La Hierba Pampa, Pampa Grass o Cola de Zorro está muy de moda en la deco y lo bueno es que después la podés reutilizar en algún espacio de tu casita. ¿Cuál de estos 3 caminitos te gusta para el tuyo? * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 845 días¡Holaaaaa Comu! ¡Vamos a ponerle color y alegría a este sábado! El confeti es sinónimo de alegría y celebración, por eso quiero que nos cuenten, en qué momento de su casamiento va a estar presente. ¿Para la hora loca, baile de novios o en la...

Voté en la encuesta
Hace 845 días¡Hola chiquis! Los invito a recordar ese momento que hizo que hoy estén acá...en esta hermosa comu. Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ ¿En qué momento del día se comprometieron? * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 855 días¡Feliz lunes! Imaginá por un segundo que hoy es tu casamiento y tenés que hacerte rápido las manos, mientras te peinan y maquillan jajaa. Miren estas maravillosas uñas con diferentes estilos y colores... ¿Qué tono te gusta más para vos?💅 ¿Cuál...

Voté en la encuesta
Hace 855 días¡Hola Comu! Seguramente van a querer que en su casamiento..."la casa esté en orden", por eso les traigo este VS de seating plan para que puedan ver dos opciones de presentarlo en su decoración. ¿Te gusta más de forma individual o tipo lista? *...

Voté en la encuesta
Hace 855 días¡Hola Parejitas! A medida que vamos avanzando con la organización, vamos definiendo ciertos detalles de la decoración, por eso quiero que me cuenten...¿van a poner carteles de Bienvenida? ¿De qué material? ¡Votá y compartí tu inspiración en...