Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Novios! ¿Están de acuerdo con el título de este post? Pienso que poner una corbata o un moño llamativo es la manera más fácil de alegrar o dar un toque divertido a un look de novio. ¿Qué opinás sobre esto? ¿Te animás hacerlo? ¡Votá y comentá tu...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Tortolitos! Quizás en más de una oportunidad pensaron o hablaron con tu pareja en ir a vivir a otro lado fuera de Argentina. ¿Tienen pensado hacerlo o en mente para un futuro? * SIGUIENTE POST>> ¡BINGO!: viajaron juntos 2 veces o...
Participé en el post de Linda
Hace 1261 díasVoté en la encuesta
Hace 1268 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...
Voté en la encuesta
Hace 1269 díasHola queridísima comu? Como estan? Traigo ésta encuesta para conocer sus opiniones. Estoy cerrando los ultimos temas antes del GD, entre ellos maquillaje y peinado. Los precios que me pasaron son acordes a lo que me imaginaba, sólo que la prueba se...
Voté en la encuesta
Hace 1269 días¡Hola Comu! Seguro que más de una parejita acá ya dio la gran noticia, por eso quiero que me cuenten.... ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Voté en la encuesta
Hace 1269 días¡Hola Chiquis! Sabemos que la hierba pampa es full tendencia en cuanto a la decoración y ambientación de los casamientos 2020-2021, pero en el ramo.....¿Va o no va? ¿Le sumarías este detalle a tu ramo de novia?💐 SIGUIENTE POST >>> 4...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Comu! Este semana estuvieron los famosos y esperados HOT SALE en Argentina, estoy segura que muchas parejitas lo aprovecharon a full. ¿Pudieron comprar cositas para su casamiento o su casita? ¿Cómo lo aprovecharon?...
Creé un post
Hace 1271 díasHola comu, como van? como van esos preparativos? felicitaciones a las chicas que ya se casaron! alguien mas se casa en la misma fecha? ustedes creen que vamos a poder casarnos, o varias (es una posibilidad) hablaron postergalo para...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Bellas! Para todas las que elijan sumar velo a su look nupcial, les dejo estas 4 inspiraciones de fotos que pueden tener en cuenta para su álbum. ¿Cuál te gusta para el tuyo? * SIGUIENTE POST >> Mejor...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Novias! Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y que existen ciertos criterios y opciones para definirlo. En tu caso: ¿por cuál de estos te guías para elegir el tuyo?💐 ¿De qué color o flores te gustaría? *SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes con piedras preciosas en tonos azules......
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Lindas! Si están buscando un nuevo color para su vestido sea como novia o invitada, acá les dejo estas 5 inspiraciones en color rosa. ¿Cuál te gusta para vos? * SIGUIENTE POST >>> ¡VESTÍ a la NOVIA! ✂️
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Bellas! Seguramente esta puede ser una duda que se les va a presentar a la hora de definir su make up...¿Qué color de labios usar? 💄 Yo soy de la que tengo varios y cada uno va para cierta estación, ropa, momento...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Comu! Como bien le comentamos ayer hay nuevos diseños para su Web de Casamiento y por eso quiero que me cuenten cuál de estos motivos usarían en su página. ¡Votá y contanos el estilo que le están dando! * SIGUIENTE POST >>>...