Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1052 díasHola parejas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. ¿Qué votás?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1052 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Naty
Hace 1052 días
Creé un post
Hace 1052 díasHola comu ! Bueno hace 3 meses decidimos ausentarnos de todo respecto a la boda ya que decidimos cambiar la fecha para el 26.02.22 Teníamos fecha para el 13.02.21 Pero la familia de mi novio viaja del extranjero y con todo este caos y todo preferimos...

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola bellas! Si pudieran llevar un solo accesorio el día de su casamiento, ¿Cuál sería? Te hago 3 propuestas y vos contáme 😉 *** Seguí acá → Vestidos con ESTAMPADOS: ¿Cuál te enamora?❤️

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de ustedes van a invitar compañeros de trabajo o jefes al casamiento? ¡Votá y contanos cuántos son! Seguí acá → Anillo de compromiso Vintage ¡VOTÁ!💍

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola novias! En el día C te convertirás en el centro de todas las miradas y por ello seguramente vas a cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😍 ¡Y lucir unas manos y pies radiantes va a ser un requisito! 😎 Manicura y pedicura del mismo color:...

Participé en el post de Linda
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1157 díasHolaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore para fin de año.... caemos en la realidad que hay...

Voté en la encuesta
Hace 1177 díasParejas, ¿cómo están? Durante la fiesta de casamiento, siempre se piensa en algún jueguito o algún show para entretener a los invitados y que se arme la FIESTA EH EH EH! Vota tu opción y si tenés otra idea, COMPARTILA ******************** Seguí...

Participé en el post de Linda
Hace 1177 días
Voté en la encuesta
Hace 1179 díasHola Comu Tus zapatos pueden ser el toque final de todo el look de novia, lo sé... TODOS son perfectos para nosotras, ¿verdad? jijiji Elegí tu color favorito y contános qué modelo usarás en tu GD. *** Seguí acá → ¿Qué flores te gustan más?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1179 díasChicas buenas tardes, el día sábado nos confirmaron la fecha de la iglesia... pero la verdad no se si mantener la fe que todo va a estar mejor o pasar la fecha ! Alguna de ustedes se casa en febrero y mantiene la fecha por ahora? Las leo

Voté en la encuesta
Hace 1179 días¡Hola, hola! Sé que muchos de ustedes están eligiendo sus anillos de matrimonio y se dieron cuenta que existen miles de modelos, diseños y colores. Acá te muestro 2 modelos de oro... ¿Cuál eligís? Seguí acá → Luna de Miel en tu provincia ¡Enamoranos!...

Voté en la encuesta
Hace 1185 díasHola Parejitas! Este es uno de los tantos aspectos importantes a definir a la hora de buscar el lugar ideal para su casamiento, por eso les pregunto tortolitos, el de ustedes: ¿cómo lo van a celebrar? ¿Al aire libre o dentro de un salón? ¡VOTÁ tu...