Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yaquelin
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Como le digo????

Yaquelin, el 1 de Octubre de 2015 a las 18:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
A pesar de q falta un mes tengo la duda si me quiero casar xq veo q faltan muchas cosas y no tenemos plata a parte no se si quiero q esto sea haci no noto interés de nadie solo yo estoy ansiosa nerviosa y todo ni mi mama ni mi suegra ni mi FM se calientan x nada quiero llorar

22 Respuestas

Última actividad por Evangelina, el 2 de Octubre de 2015 a las 15:07
  • Evangelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Me parece muy prudente primero fijate si no tu propia ansiedad la que te esta jugando una mala pasada. Existen veces en uno no se deja ayudar por que esta muy preocupado y termina distanciando a las personas de su entorno. Siendo tu estres o no habla con tu FM, y seguro van a solucionar todo. En lo económico, es complicado pero si estan juntos y se ponen de acuerdo estoy segura van a tener una bellisima fiesta.... la plata es lo de menos en estos casos...

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo creó que a todas en algún momento nos pasa de hecho leí tu debate y se lo comente a mi fm por hay días que tengo la misma sensación ... Mi suegra no pregunta nada de nada ni la familia de el son así medio ortivas pero la verdad al principio me angustiaba y ahora me chu.... Un...h.. Mi fm dice qu ellos son diferentes quizás no tienen la emoción que tiene mi familia que es todo lo contrario es emoción en estado pleno alegría llanto todo junto! Y mi fm esta en el medio para el lo más importante no es la fiesta ni la órganizacion sino el casamiento por eso te Aconsejo que lo hables con el que le digas lo que te pasa y juntos podes buscar un equilibrio te mando un beso grande y la mejor de las suertes saludos!!
    • Responder
  • Yaquelin
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pretendo nada de nadie pero si vos kres compartir este gran momento lo q mas necesitas es q tu mama y tu suegra t pregunten "como vas con esta mierdas.... " se q es el momento de nosotros pero para eso no pago ninguna fiesta y me hago un r viaje con mis hijos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas... a la mayoria nos paso en algun momento. Vos pensa que es una etapa de mucha ansiedad y estres.Lo importante es que uds se quieran y quieran pasar el resto de su vida juntos. Se que en los momentos de discucion por ahi nos olvidamos de las cosas buenas y queremos dejar todo, aunque creo que en el fondo solo es un llamado de atencion y de pedir ayuda. Es lindo sentirse acompañada, pero el hombre es hombre, quizas no opinen demasiado, pero es normal.Animo que son cosas normales, no te pongas triste. Traten de hacer algo juntos sin q este relacionado a esto y vas a ver como otra vez te vas a sentir entusiasmada con todo.Besitoo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas que no te querés casar.. Si vos lo amas y el te ama lo importante es que unan sus vidas. Si esperas a que los demás te den algo olvidate.. Para el resto es solo un tramite para nosotros es lo mejor de nuestras vidas. Y si no se llega con todooooosss los detalles.. No importa.. Tene en cuenta que te casas por amor no por la gran fiesta lujosa... Levanta el animo. Si hay amor hay amor y se supera cualquier barrera.. Besotes enormes!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con tu fm si lo necesitas pero te digo que a mi también me pasó, te entiendo. Después ese sentimiento se te va y te querés casar. Hagan algo entre ustedes que refresque la relación. Aunque sea un paseo, diviertanse!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yak creó que todas pasamos x el momento de creer que no queremos casarnos jaja nose xq! Es como muy loko ,imagínate yo hace 19 años que estoy con mi pareja jaaja como puedo pensar eso??? Tenemos 4 hijos nos amamos,sabes queeee??? Son los nervios el estrés ,obvio que sale plata casarse pero si el te ama vos lo amas es lo más maravilloso que les podría pasar,no coloques tus energías en la gente de afuera,vos te casas con el amor de tu vida! El resto no importa! Besoss y vas a ver que todo va a salir bien!!!!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo tanto! Más que nada porque me faltan menos de dos meses y al incendiarse el salón todavía no pude terminar de definir la ambientación ni los adicionales, por ende se me atrasó comprar el vestido, etc. En el medio de todo el caos, la semana pasada me esguince el tobillo y como era yo la que estaba a las corridas para todo, mi fm no movía ni un dedo (porque ellos nos dejan todo a nosotras). El fin de semana pasado dije, no me caso!!! Y ahí se ve que reaccionó así que empezó a moverse él, te cuento que en solo 4 días conseguí, que vaya adelantando los trámites en el banco para abrir una cuenta en común para los regalos, se empezó a probar trajes para alquilar o comprar, etc.Por eso y más por haber pasado algo parecido, te recomiendo que hables así reaccionan ya que a veces como ven que nosotras hacemos todo no mueven un dedo (y eso que soy de esas novias que quiero hacer todo yo o supervisar todo, no me gusta delegar mucho, pero a veces no tenes opción)Espero que todo se te solucione y sean solo los nervios propios que estás atravesando! Besitos y ánimo!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaqueline, pq no estas segira pq de parte de los demas noe ncontras interés? A vos no te tiene q kmportar si a tus familiares le interesa o no si se ponen contentos o no pero si a tu fm. Eso lo tendrias q hablar con el. Y si no estas segura o no estan seguros no lo hagas. El te propuso casamiento o como llego la idea de casarse? Cuánto tiempo hace que estan juntos?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bajon lo que te pasa..yo me sentaria y lo hablaria ya!! Por que esta bueno que lo disfrutes y no lo padescas..y si no se llega podes ir a hablar en el salon y fijarte si podes mover fecha yo por ejemplo fui y no tuve problema y lo movi un mes mas.a vos te queda poco pero con probar no perdes nada te deseo toda la suerte y que sea lo que tiene que ser exitos!!te leo y siempre estsmos para apoyarnos!!Smiley kiss
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo!!! A mi me paso y pasa lo mismo! Estoy muy metida yo en el tema mientras el solo se fija el valor de las cosas y resopla xq realmente es un gasto importante aun haciendo algo mínimo sin fiesta ni iglesia! Si el quiere casarse te lo va a decir. Tu suegra bueno... no cuentes con ella, es eso mismo tu suegra y tu mamá que se yo... la mía tampoco se interesa y no me modifica en nada!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemm no esperes q nadie te ayude a nada es tu sueño y anhelo darle participación a los de afuera es darle derecho a opinar...y con respecto a tu fm a veces los hombres son asi les encanta hacer todo a último momento...a mi me paso algo similar.hace dos meses atrás yo ya andaba loca y no existía otro tema q el casamiento hasta q un día mi fm me tenes podrido siempre lo mismo casi me muero me sentí re mal.hasta ahora q el histérico y ansioso es el a sólo 35 días creo q no es para menos.pero con calma y fe todo se puede.PACIENCIA!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habla con tus proveedores y preguntales si podes mover todo para mas adelante. Lo que no vas a poder evitar es que los precios aumenten, pero la verdad es que te da igual, si de por sí ahora no llegas con el dinero igualmente... Que salga un poco más, pero con más tiempo para juntarlo, vas a estar un poco mejor.

• Responder
  • Yaquelin
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como hago con las señas q di todo lo q ya pague voy a perder todo í me van aumentar
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la mejor opción es reorganizar de nuevo para una fecha más adelante y hablar las cosas con tu novio para que puedan distribuirse las tareas mejor.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila sin nervios! !! Si Por la plata corre la fecha un mes o dos pero los hombres son así !!!! No son como nosotras atentas a los detalles etc como surgió el Tema del casamiento entre ustedes?????
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q las chicas habla con tu fm con respcto al dinero la verdad q ayuda pero no es lo principal . lo importante es q usteds este juntos . y sobre todo q esten seguros
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó de querer largar tooodo, pero faltaba más tiempo para el GD. Por la misma razón, mi FM no se mostraba interesado en ayudar Smiley atonished Pero se lo planteé, medio que no peleamos xq no quería asumir su desinterés, y después me empezó a mandar msjs mostrándome las cosas que buscaba y demás.Quizás te lo hace de colgado, xq los hombres siempre creen que el casamiento es tema de las mujeres...Charlalo, seguramente van a llegar a un acuerdo favorable. Y si necesitan más tiempo, quizás puedan cambiar la fecha como dicen las chicas. Muchísima suerte!! Smiley kiss
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Smiley sad ¿No hablaste de este tema con él y con tu mamá? Porque la suegra vaya y pase, es solo eso, tu suegra. Pero él va a ser tu futuro marido y tu mamá es tu mamá!

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, estas en una situación difícil, lo mejor va a ser plantearlo, preguntarle si realmente se quiere casar. De verdad hablalo te va a hacer bien sacartelo de encima.
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse abrumada ! Trata de buscar tu centro respirar hondo y expresar lo q sentis a quienes t rodean
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Replantearte la situación no es mala quizás puedas correr la fecha y armarla con más tiempo para llegar con los gastos en cuanto al tu FM háblalo... es lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá